Es normal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 30 Ago 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Buenas, resulta que cuando levanto rueda, al expandirse la horquilla (minute 3) me hace un clock, como si retornara demasiado rapido. No se si me he explicado muy bien, a alguien le pasa? o es normal? :scratch

    Saludos y gracias.
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola Magger, creo que se a lo que te refieres, a mi me lo hace la Black pero todabia no se el motivo ni la solucion.

    Pero vamos a mi no me parece muy normal.
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Quien puede ayurdarnos??
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso es un tope en extension,no se si es normal en esas horquillas,pero no son las unicas q lo hacen.
    igual lo podriais preguntar al distribuidor de estas horquillas :wink:
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo se que mi Black por dentro esta echa trizas. Tengo todos los diales (que son de plastico) junto con los mecanismos (que tambien son de plastico) rotos, asi que no puedo regularla.

    Quien me puede ayudar es mi tendero, regalandome una horquilla nueva!!!!
     


  6. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuanto tiempo tiene tu horquilla??
    es "normal" si tiene un poco de tralla o +de 2 años, y más si las horquillas son un poco brutas y de manitou(ejemplo claro el de JuanMique), ah!cuidado tb si la dejas colgada en la pared de las ruedas y no llevas un mantenimiento a raja tabla.
    Si la tienes en garantia no dudes en k t lo arreglen,xo... volverá.
    Si no, k t la abran la lubriquen, limpien casquillos,cambio de aceite... la dejen como nueva. No te lo va a arreglar , xo conseguiras q tarde más en degradarse y tengas k esperar a k t regalen una como a JuanMique.
    UN saludo.
     
  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues la horquilla no tiene mas de cinco meses, y si, le he dado caña, pero ***** si en este tiempo ya se escacharra... mal vamos :evil: .
    No puede ser que tenga algo que ver con el rebote? Igual la llebo mal regulada. :scratch :scratch . Al principio la llevaba un pelin dura, y al ver que no aprovechaba todo su recorrido le quite un poco de presion al spv (no se cuanta, se me ha roto el barometro de la bomba) y llebo el rebote al minimo.
    No se, estoy un poco verde en regulaciones, el caso es que ahora tal como la llevo se comporta perfectamente, aprovecho todo el recorrido y tiene una suavidad impresionante, el unico problema es este ruido que me preocupa.
     
  8. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues la horquilla no tiene mas de cinco meses, y si, le he dado caña, pero ***** si en este tiempo ya se escacharra... mal vamos :evil: .
    No puede ser que tenga algo que ver con el rebote? Igual la llebo mal regulada. :scratch :scratch . Al principio la llevaba un pelin dura, y al ver que no aprovechaba todo su recorrido le quite un poco de presion al spv (no se cuanta, se me ha roto el barometro de la bomba) y llebo el rebote al minimo.
    No se, estoy un poco verde en regulaciones, el caso es que ahora tal como la llevo se comporta perfectamente, aprovecho todo el recorrido y tiene una suavidad impresionante, el unico problema es este ruido al levantar rueda que me preocupa.
     
  9. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Pues para eso estan las garantias, no dejes pasar la oportunidad y que te le reparen o te la cambien.
     
  10. Ender28

    Ender28 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a darle mas presion en la camara del SPV
     

Compartir esta página