Es posible montar una FSR Stump. 120 2006 con amortiguador diferente del FOX Triad ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Seelgain, 11 Dic 2006.

  1. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso.
    Alguien tiene esta bici con un amortiguador diferente del que viene de serie??
    No vale las versiones del cuadro con Brain. Estoy hablando de sustituir el Triad por otro ya que en principio las dimensiones de este amortiguador construido especificamente para Specialized parecen dificiles de conseguir

    190mm x 1,75"

    Un saludo,
     
  2. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo preparado un dtswiss sd225 que coincide con las dimensiones del triad (190 mm), aunque es un poco mas largo de barra y más corto de cuerpo, pero no creo que suponga ningun problema. Me acaban de llegar los casquillos especificos para la stump. Ya te contare si tengo algun problema, pero espero que no.
     
  3. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa muchiiiiiiiiiiiisimo Andiamo. Por favor, cuéntame cómo te ha ido.
     
  4. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hoy lo he colocado para ver que tal. Esteticamente queda muy bien y el tacto es espectacular, asi como la regulacion de rebote efectiva. Al ser mas largo de barra no se le pùede sacar todo el recorrido ya que como me temía choca la bieleta con el cuadro, por lo que le metere presión para que sea dificil hacer tope. Este fin de semana espero probarlo para darte mis impresiones sobre el terreno y de paso poner alguna foto.
     

Compartir esta página