es posible operarse la p....?¿¿¿¿?¿?¿?¿

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 27 Jul 2005.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Poder se puede pero no se si le va a compensar , no pasa de un aumento de 5 cm , y cuesta un paston.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de estirarse el rabo es una chorrada como la copa de un pino. Y punto.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no soy yo cabroneeeeeees :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como sake el latigo alguno va a acabar sufriendo...o alguna e tati y tus rimas! :mrgreen:

    lo ke decis ke es gordo es verdad,el decia y no es coña ke abia veces ke ni se la veia....si adelgazara....por cierto va todos los dias a spinning...pero luego see toma 9 jarras de cerveza con sus pinxos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: no es una tonteria en este caso ke le puede causar un "trauma" y gran complejo
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    yo tb tengo un trauma si no me inclino, no me veo los pies!!!

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    :shock: :shock: :shock: fotos!!!!!jajaj es coña e tati!te lo digo de wen royo jeje :roll:
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno si pones fotos de tu amigo...jejej :mrgreen: :wink:
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaja pero sk esas podrian dañar la sensibiliadad de mas de uno....y las tuyas como muxo podrian causar una lesion cuando mas de uno levantara en teclado sin manos... :mrgreen:
     
  8. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    :scratch
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pos digo yo una cosa. Estais hablando del tamaño del pene sin ereccion, y digo ya que si eso se puede alargar? Y que utiidad tendria. Lo suyo seria cuando estuviera erecta. y no creo que nadie se la haya visto en ereccion.

    segun tengo entendido hay 2 tipos de penes, los que son pequeñines y luego crecen y crecen y los que los que lo tienen como morcillona que lo unico que hace es engordar y si acaso alrgarse un poco.

    Pobre chaval, a lo mejor cuando tiene una ereccion la tiene de tamño normal.

    :scratch
    Ç
     
  10. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esq tus amigas...seguro q si me piyan a mi y...me dicen: "asi me gusta q primero empieces con un dedo..." :oops: XDDDD

    jajajajajjaja eso tb lo vi yo, si to el mundo le diesemos la misma importancia... :roll:
     
  11. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Que tios....lo que hacen exactamente es producir un pequeño corte en el tendon que sujeta el musculo del pene, al hacer esto se logra que el pene salga mas del cuerpo, aproximadamente la ganancia es de unos 3 cm - 4 cms endepende el caso, la unica pega que tiene es que al producir este corte el pene queda menos sujeto ( el tendon es mas largo )...y cuando el pene esta erecto se produce un efecto parecido al que hace un muñeco sorpresa, vamos para que lo entendais que parece el tipico muñeco de esos que salen de la caja sorpresa con un muelle y se quedan dando bandazos para todos los lados pero nunca rectos; no es algo grave pero puede provocar algun trastorno, es una operacion parecida a la que se utiliza para corregir el talon valgo lo que pasa que en este caso el corte se produce en el tendon de aquiles, ojo cuando digo corte es un pequeña incision ehhhh que si cortan el tendon la lian parda jjejejejejeje.

    Saludos.
     
  12. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Muchos gordos la tienen pekeña, a que se debe? No pregunteis porque lo se :eh? :eh?

    Tambien pude usar la maquina que tiene ice ventura, el ''alargapenes'' xD
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juas juas, debeis ser los unicos en el mundo que no hayais recibido algo de spam en el correo electrónico sobre ese tema :mrgreen:
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajjajajajajajaja toy contigo
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo e dixo antes pero weno, al estar gordo la grasa recubre mas la parte de la base de la po.... i por eso parece mas corta. es como si entierras una planta 10 cm o 20 cm en el suelo, pues sera la misma planta pero en el primer caso parecera mas alta.
     
  16. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se la machaque cada dia y se le alargara 3-4 centmetros en unos meses....

    o sino que se la aspire haber si le crece.... :lol: :lol: :lol:
     
  17. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :mrgreen:
     
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    oi al ir al gim y verle me entraba la risa por vuestros comentarios ********!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    el tio ta decidido e!pero dice ke a ver cuanto cuesta pk no tiene un duro :mrgreen:

    pd; no esta dispuesto a dejar la cerveza pa bajar la tripa y versela :mrgreen:
     

Compartir esta página