Es que nadie tiene una Klein Palomino (con susp. Maverick)??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NanoTro, 23 Mar 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo te aconsejo sin duda la compra de la stumpjumper de 120, la he visto en acción, y es una máquina de xc pero con 120 de recorrido.... lo que haría es cambiarle directamente el juego de ruedas.. por unas dt por ejemplo, o unas handmade in macario con buje xtr.....
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para el uso rutero que le vas a dar es lo que por lo que has propuesto veo mas logico. No se te va a quedar corta de recorridos asi como asi, que yo he visto bajar a mithril con la de 100 muy a lo loco y esta da para mas, y con algo mas enduro para rutear vas a sufrir
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno Xerpa, lo de la black está solucionado porque lleva la Fox Talas con bloqueo.

    Y lo de la pintura también, porque aunque esta bici se vende pintada en un color gris horrible (lo llaman gris Audi), les quedaba una unidad en mi talla traíada de USA anodizada en negro. :wink: Nada de pintura mala, de colores horribles, y unos gramitos menos...

    Y Lui, aunque soy un glober de lo más glober, no preocupa que me sobre bici... ya progresaremos, ya...

    La única putada sería lo del amortiguador, pero quizá porque soy un glober, y no le voy a dar toda la caña que se merece... vamos a darle un voto de confianza al Septune y si peta, pues a pasar por caja :roll:
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso sí, gracias por vuestras opiniones, porque con lo "cegao" que soy, si no os hubiera leído/oído a todos, ya tedría encargada una Palomino :roll:
     
  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Esperamos fotos e impresiones... :wink:
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me resulta feo hasta el nombre.

    Y las hay hasta ultramegacaras como la Seven con ese sistema. Pa mi, horroroso.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tu no te preocupes porque te sobre bici, a mi y a muchos tambien, pero para que engañarnos, mejor que zozobre que no que zofalte :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, buena eleccion de bicha, ****, cada vez hay mas incentivos para ir a las kdd's de los re-enganchados
     
  8. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Buena elección, :clap es guapa por que sí en negra, la ví la semana pasada en una tienda y flipé pq pensaba que sólo estaba en gris cutre audi, si la hubiese visto antes ahora tendríamos la misma máquina :D .Y tranquilo que no te va a sobrar bici, te va a faltar tiempo para saltar por el monte :wink:
    Saludos
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :) Ala!donde va este reflotando un post tan viejo?

    Nada,que alguien me ha usado este post para entrar en mi blog y al verlo...es que hace pocos dias un cliente me trajo para revisar una klein de estas y no pude resistir la tentacion y me subi :)
    La bici me sigue pareciendo fea (sigue siendo una klein) y del sistema...bueno,en marcha no se si la suspension sera muy efectiva o no,pero una cosa os puedo asegurar,cuando vas de pie en la bici,la suspension trasera esa no se mueve lo mas minimo.
     

    Adjuntos:

  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Te puedo asegurar que no se mueve,lo digo "con conocimiento de causa"!
     
  11. Fliper

    Fliper Master 60

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo soy feliz poseedor de una de estas máquinas irrepetibles, con gran personalidad, casi únicas porque hay muy pocas y se han dejado de fabricar por cuestiones de elevado costo de producción y pago de patentes a Maverick.

    Efectivamente, cuando pedaleas de pie no se mueve la suspensión posterior, y eso sin necesidad de bloqueos ni propedal alguno. Sin embargo si tienes el amortiguador correctamente ajustado para tu peso, con el Sag de un 25% es una delicia notar como absorve perfectamente los baches si vas sentado.

    Si te levantas en bajada pierde algo de sensibilidad, se endurece, pero continua funcionando para impactos medios y fuertes.

    Las grandes virtudes de la bici son, entre otras, una geometria perfecta tipo rallie, una gran rigidez del chasis, con soldaduras pulidas y gran sección de los tubos y una pintura excepcional, con un barniz de recubrimiento de gran resistencia que hace mantener su aspecto impecable a lo largo de los años, aparte de una fiabilidad a toda prueba y garantia de por vida.

    Y, desde luego, el gran rendimiento obtenible de la pedalada solo tiene comparación con las bicis hardtail, es decir, sin suspensión posterior.

    Existe un kit de mejora que se puede adquirir en la Web de Maverick, sustituyendo todo el link que contiene el pedalier por otro con rodamientos de bolas .El original de Klein va con cojinetes de teflon, pero no da problemas de ruidos ni oxidación y basta cambiarlos una vez cada dos o tres años para evitar juegos y desgaste de articulaciones.

    La inclinación de la tija no es problema si usas un modelo adecuado, como la Thomson.

    Actualmente la tengo en venta por cambio de estilo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 May 2009
  12. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    [
    Hola despues de leerme todo los post , he llegado a la conclusion que has cometido un error en mi opinion, al cambiar una specialized por una klein??? valgame dios!!! el cuadro es una pasada de como esta echo , pulido las soldaduras , la pintura es excepcional , te dura años.. te puede o no gustar la geometria ,entendible,pero decir que mala por que no puedes pedalear depie?? , de eso se trata, si te pones depie para exprintar, o para afrontar una subida muy dura, si la suspension funciona se come mucha fuerza de pedalada, corregirme si estoy equivocado, aunque no sea efectiva con los baches.. quizas yo vengo del mas purista xc.Y que es eso de bajar depie??? no lo he oido en mi vida, yo bajo sentado o semi levantado un poco retrasado el cuerpo y amortiguando con brazos y piernas los baches, en caso de una semirigida,.. bueno esto es una simple opinion y no hablo del funcionamiento por que todavia no la he provado, pero ya os contare un saludo y happy trails
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hace poco Trek España las liquidaba a precio de risa. Buen reflote de hace 5 años.
     
  14. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    ya nos contaras cuando la pruebes compañero,

    saludos.
     

Compartir esta página