Es que no piensa parar de llover !!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Rochem, 15 Nov 2005.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Puedes llenar el bote de Frenadol je je
     
  2. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    la verdad es que aquellos de que se quejan de la lluvia me dan un poco de verguenza ajena. Me parecen unos inconscientes.
    ¿llenar los pantanos? Sabeis cuanto digeron en las noticias que se ha subido el nivel de los pantanos? Medio punto.
    No me seais quegicas. Si no se puede salir en bici no se puede y punto. Ademas por un poco de lluvia no pasa nada.
    Lo siento si he sido demasiado duro, pero el tema del agua me toca mucho los *******. Y eso que soy de donde casi el unico lugar donde no ha habido problemas de agua este verano y tambien se muy bien que se siente cuando despues de esperar toda la semana al finde que no pare de llover.
    en fin! que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar....
     
  3. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Quillo comprate un rodillo y te pones la tele delante con un documental de naturaleza, pero ponte el equipo completo, hasta el casco, que las caidas en parado son las peores.....jejejeje

    P.D.:Es broma,,,,,pero lo del rodillo esta muy bien, pregunta a alguien que lo haya probado, y no son muy caros, uno normalito te puede salir por 100 leuros.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No entiendo cual es el problema de no poder salir con lluvia :roll:
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo me he comprado una especie de gorrito que se suele vender en ferias y romerias, que llevan el paraguas incoporado de muchos colores y lo he insertado en el casco, así que cuando llueve me lo coloco y santas pascuas

    :aplauso4
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    FOTO!! comepiedras, eso se merece una foto juasjuasjuas
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    estamos en otoño y dentro de poco el invierno, que quereis?? es lluvia, es epoca, no podemos hacer nada.
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    k poca memoria:comor3 tenemos ya no recordamos cuando subiamos esos repechos en verano sudando la gota gorda . Pensabamos cuando se acabara este calooooooooó,haber si refresca y ahora kkkkkkkkkk.Esto no ha hecho mas k empezar asi k a comprar neumaticos estrechos y ropita de abrigo......:baile :baile :baile :baile y si no pa canarias
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Qué llueva j...!!!!!!!!!
     
  10. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Ttikiegi, si quieres nos ponemos trascendentes de verdad, por lo menos en cataluña, la mayoria de pantanos estan ya entorno al 50 %, te suena que hay algo que se llama nieve, y que en primavera se funde, me juego lo que quieras que antes de mayo los pantanos de por aqui van a dejar salir mas agua de la que entre, entiendo que las imagenes de pantanos secos este verano es impactante, pero tampoco nos pasemos, que no es el primer año ni el ultimo que va a haber poca agua, además el post tampoco era pa pillarlo al pie de la letra, es la naturaleza humana, como dice alguien por ahí ya llegará el verano y después me quejaré de que hacer calor, pero es que si no de que hablariamos... :meparto

    Por cierto Deberia daros las gracias a todos, hoy he salido y me lo he pasado en grande... gracias de verdad, me he visto en la obligación moral de hacer una cronica http://www.foromtb.com/showthread.php?p=716868#post716868
     
  11. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Si, reconozco que el tono era un "pelin" fuerte. Pero tambien es cierto que este es un tema bastante serio. Este verano nos hemos hartado de oir hablar sobre sequia y total que a sido una cosa que casi se a buscado, ya me diras hasta que punto es logico que en la region mas seca de toda Europa sea la que mas campos de golf y parque acuaticos tiene.
    En fin, que perdona si me he pasado, pero este tema me quema basante. Si fuera el foro de Off Topic te hablaria sobre otras cosas como el trasvase y tal, y tal, y tal,... Pero este no es el lugar.
    Ala, a disfrutar de esa sensacion de escozor que te da la ducha caliente despues una mañana de bici, lluvia y barro. ¡Buen rollito!
    P.D.: Para que nieve en las montañas, abajo tiene que llover. Por lo menos aqui, en la parte occidental de los pirineos.
     
  12. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Tampoco viene mal un poco de...descanso activo. Ahora no hace falta entrenar tanto.
    Yo creo que parará de llover.
     
  13. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lefox, ojalá y te equivoques, espero que siga lloviendo por que falta hace seamos sensatos, si tanto amamos la naturaleza (la gran mayoría), debemos querer lo mejor para ella. Además la lluvia no es una excusa para no salir con la bici... al que le gusta de verdad sale lloviendo, cayendo piedra o como sea.

    Por cierto, el barro y el agua son un plus de diversión!!!
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi que llueva me da igual,prefiero que no llueva pero llevo ya unos cuantos dìas sin poder sacar como dios manda la bike y espero que el jueves tenga la mañana libre por que si no me da algo en el curro!!
     

Compartir esta página