Es seguro comprar en BIKESHOP?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nomada3, 12 Ene 2018.

  1. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    yo llevo ya unas semanas esperando el reembolso de un envio que pagué 24 horas y no cumplieron. Si, me enviaron un mail diciendo que me reembolsarian el dinero, pero ya ves tú..............el dinero de momento no lo he visto. no tienen ninguna seriedad, esta tienda ha perdido mucho en poco tiempo, antes funcionaban bien y ahora de pena!
     
  2. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    2 cubiertas pedidas el martes por envío normal y entregadas el viernes.
    Por mi parte, nunca he tenido problemas.
    Saludos.
     
  3. Pedro Ramiro

    Pedro Ramiro Novato

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Humanes - Guadalajara
    Buenas a todos, yo he pedido un par de cosas y sólo tuve problemas con la empresa celeritas. El día que supuestamente tenía que llegar el pedido directamente lo pusieron como señas insuficientes cuando es mi dirección es una Oficina de Correos en un pueblo pequeño que no tiene pérdida, con el teléfono puesto y todo. Al día siguiente ni siquiera lo sacaron a reparto. Puesto en contacto con Atención al cliente de Bikeshop me lo mandaron urgente con UPS y llegó perfecto al día siguiente. Decír que que me vino a los dos o tres días el envío de Celeritas y lo devolví directamente claro. El servicio de mensajería que utiliza Bikeshop es muy malo, ellos muy bien.
    Saludos
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A un amigo tenían que entregarle un pedido en un bar que están siempre el o la mujer de 7 de la mañana a 2 de la madrugada. Al no cumplir el plazo de 5 días de entrega le pusieron ausente.
    Quizás Bikeshop se lo permite, así pagan menos.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Todos queremos no pagar gastos de envío con pedidos cada vez más baratos y acaban pasando estas cosas.
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Estamos acostumbrados a cuando en el sector de tienda mega grande online, solo estaban bikeshop (antes probikeshop) chain reaction y algun otro... y eran otros tiempos.
    Ahora hay a "puñaos", cada una con su historia, muchas de ellas piratisimas que venden sin ni siquiera tener el producto, pero te ponen que te ahorras mas euros (aunque el pvp sea mayor) y la gente va como borricos a la alfalfa.
    Luego, para seguir manteniendo los mismos servicios, con el mismo precio, hay que bajar la calidad del mismo.
    Por ejemplo, hay una diferencia abismal de trabajar con Chrono Express, que trabajar con celeritas, Asm y similares, y luego pasa lo que pasa.

    Yo cuando tengo pedir antes llamo a atencion al cliente y pregunto por la agencia que van a usar, como sea celeritas, asm o alguna de este tipo, les digo directamente que no lo compro, me sale mas barato en la tienda.
    Solo por la espera, por el tener que estar pendiente de si vienen, si no, si me han puesto ausente porque no han pasado, y la ultima de todas, me firman ellos el paquete como entregado para no poder "reclamar"...
    Al final prefiero gastar 20€ mas y ahorrarmelo en mala h0stia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jumpertrek

    jumpertrek Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos, pedido realizado el jueves, acabo de recibirlo por Envialia :confused:........no sé si van a cambiar de agencia, todo correcto.
     
  8. jumpertrek

    jumpertrek Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Alcorcón
    Me respondo a mi mismo..........en la etiqueta de la caja pone Celeritas.....pero me lo ha entregado Envialia o_O.
     
  9. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Celeritas , zeleris y Envialia son la mismo

    Por lo menos por lo que yo veo con genei cuando solicito una recogida, siempre aparecen los de Envialia

    Seguro que hay alguna más
     
  10. galahaz

    galahaz Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aun sigo esperando desde el 27 de junio, ayer me cogieron el teléfono y no sabían si lo habían enviado o no siquiera. Me puse un poco bravo solicitando que me lo cancelaran porque no me parece normal semejante desproposito y al final tras pasar por varios departamentos según ellos salió el dia 12 el pedido y que no me lo podían cancelar ya. Me dijeron que hoy me iban a mandar un email con la fecha de entrega segura pero sigo esperando. En mi vida había visto una logística mas lamentable. 1200€ que no saben donde van pero tampoco me quieren devolver.
     
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Celeritas es logística y Envialia reparto.
     
  12. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues otro que se une al club de los perjudicados por Bikeshop,

    Despues de dos pedidos mas que correctos en tienpo de entrega, hice el pasado dia 12 un pedido y sigo a la espera de recibirlo.

    Según Bikeshop es un problema de mensajeria pues el paquete está retenido en Barcelona; en mi seguimiento aparece que celeritas no ha recibido el paquete. Si es verdad, es que Celeritas solo opera en España y recibe el paquete de otra agencia europea. La otra posibilidad que veo es que esta gente no tenga el stock de productos que dice tener y no hacen mas que engañar con tracks y envios falsos.

    Un saludo
     
  13. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    Cuando en la web de celeritas pone:
    ENVÍO PENDIENTE DE RECIBIR

    Es que está en reparto?
     
  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Eso es que no lo han recibido aún ellos. Pon una captura y se entenderá mejor.
     
  15. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Endureando
    [​IMG]
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo entiendo eso, que ellos no lo han recibido para ponerlo en reparto aún. Recuerdo cuando he comprado con ellos y recibido por celeritas que hay bastantes mas pasos antes de recibirlo yo.
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    ¿quieres decir que cuando el que vende no cumple con lo pactado es culpa de el que compra porque debe presuponer que con esos precios es imposible cumplir? El mundo al reves.
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No
     
  19. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Pues yo también estoy en las mismas...pedido hecho el 14 y estoy con el pantallazo de Xhelazz y no hay como contactar con esta gente,en el facebook siguen a lo suyo publicando cosas...pero a los clientes que nos den por Ku lo
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ...y escribir directamente a los franceses, lo habeis probado?. Con este descontrol ya no miro nada en esta tienda.
     

Compartir esta página