Es seguro comprar en BIKESHOP?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nomada3, 12 Ene 2018.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo llevo tiempo comprando aquí y sin problemas. Pero ahora me he venido a Italia, les he hecho un pedido y me han mandado un plato para 10V en vez del de 11 que pedí (aunque por lo que veo debería funcionar igual, asi que me tocará tragarmelo). Llevo 10 días mandándoles correos para decirselo y ver cómo lo devuelvo y no se dignan a contestar, increíble, no me había pasado esto nunca comprando por internet. Por mi parte nunca más, al menos mientras siga aquí.
     
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo les compro mucho y solo una vez tuve que devolver una cosa, y no tuve que mandar ningun correo.
    Como pone en la web las devoluciones son gratuitas, y por lo tanto no necesitas justificar el motivo para ver quien se hace cargo de los portes.
    Hay que buscar en la parte de abajo de la web la seccion de devoluciones, donde explica el proceso a seguir.
    Te descargas la etiqueta ya franqueada y con la direccion y todo ya puesto, la imprimes, la pegas en la caja donde devuelvas el producto, lo llevas a una oficina de correos y listo.
    Cuando les llegue y comprueben que el producto esta en buen estado y en su embalaje original te devuelven el dinero.
    No hay opcion de cambio por el producto correcto, tienes que volver a comprarlo en la web.
    En España por lo menos es como funciona el tema devoluciones.
     
  3. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo no veo eso.. (ni siquiera en la de España) Pone que los gastos de devolución corren de mi cuenta.
     
  4. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Hablaba de memoria, pero al ponerme tu esto he entrado en la pagina y veo que ha cambiado la cosa.
    Cuando hice yo la devolucion habia opcion de devolucion gratuita a traves de correos, y se hacia como dije antes.
    Ahora sigue habiendo posibilidad de devolucion gratuita, pero ha traves de Celeritas, y ademas pone que uno de los pasos es ponerse en contacto con ellos, cosa que antes no era necesario.
    Este es el enlace de su pagina en España donde lo explica:
    https://www.bikeshop.es/static/servicio-posventa.html
     
  5. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    Haced la prueba... llamadles al teléfono de soporte, os atenderán... pensad que en verano también hay menos gente.
     
  6. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Por fin, una semana después de pedirlo, el lunes me entregaron la mercancía. Como ha empeorado el plazo de entrega esta página. Cuando trabajaba con correos, yo pedía el lunes por la mañana y como muy tarde el miércoles en mi casa, ahora de lunes a lunes :rolleyes:. Como ya dije, esta página ya no me fío para Algo que me urja, pagaré algo más y lo buscaré en las tiendas de la zona. Todo el finde sin bici:mad::mad::mad:
     
  7. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Yo pedí ahí mis portabicicletas de techo y todo perfecto, en 2 días en casa y sin ningún problema
     
  8. rik050

    rik050 Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo he comprado varias cosas allí y sin problemas. Recomendable
     
  9. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Si yo también he comprado muchísimo en esta tienda y siempre muy fiable.
    Solo digo que desde que trabajan con celeritas, ya el plazo de entrega no es nada fiable. La anterior vez 5 días, esta una semana. Llegar llegan las cosas, pero si te urge, mejor elegir otra cosa o pagar envío urgente, ya el envío gratuito, no es tan rápido como antes con correos.
    Un saludo
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Hay gente que nos llega como antes, y otros que ahora les tarda mas. Igual es un problema de zonas. Algunas sucursales que funcionen peor, o esten en areas de mucha densidad de poblacion, o yo que se.
    Seria bueno saber si los que estan teniendo problemas son de las mismas zonas, o no tiene nada que ver.
    Yo soy de Asturias y me siguen llegando en el mismo tiempo de siempre.
     
  11. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo suelo comprar mucho en esta tienda y está última vez muy mal el envío , ya lleva pagado 3 días el pedido y no ha salido de la tienda y eso que está en stock.....pienso como los compis con celeritas no va bien la cosa....las próximas veces me lo pensaré ya al comprar si me urge.
     
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo he pedido varias veces y todo perfecto. Una vez tuve que hacer una devolución y no hubo ningún problema.

    El otro día recibí un pedido de ellos y todo bien, salvo que tuve que desplazarme unos cuantos kms para recoger el paquete........en fin.
     
  13. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tienda con buenos precios. Los envíos, llegar llegan, pero son desesperantemente lentos, casi como cuando pides a China.
     
  14. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Otro mas que ha comprado allí y no ha tenido problemas.
     
  15. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Pues a mí los envíos en 4 días en casa. Y una vez que no llegaba me lo enviaron de nuevo sin preguntar.
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Ubicación:
    VigoLandia
    Con Envialia va de pena.
    En mi zona (Vigo) es desesperante,directamente pasan de entregar los paquetes.
    Tengo que ir yo a buscarlos.
     
  17. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Exacto. El problema de esta tienda es que envían por Envialia (Celeritas) y eso es sinónimo de problemas.
    Yo ya les escribí dando las quejas y diciéndoles que no volvia a pedir si no daban alguna otra opción de envío con otra empresa económica de envío y pasaron del tema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Pues en Guipúzcoa funcionan de maravilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si,de todas formas antes con correos, en dos o tres dias lo tenías .
     
  20. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    Os comento mi experiencia realicé pedido un viernes 17/1/20 a las 22:30 y recibí lunes 27/1/20 todo correcto buenos precios y venia de regalo 2 geles isostar energy booster con caducidad de 3/2020.Lo recibí por Envialia.
     

Compartir esta página