es TAN imprescindible el bloqueo en una horquilla??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alberto_piccolino, 16 Abr 2007.

  1. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Antes escribi sin pensar.
    El bloqueo con cambio de recorrido es muy útil.
    El bloqueo sin cambio de recorrido, teniendo el anterior no lo veo muy util, yo almenos no lo uso para nada. Me sobra.
     
  2. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Yo llevo la mx pro sin el ETA y me va de lujo. No necesito bloqueo y mucho menos andar cambiando la geometría de la bike en cada repecho... la llevo de 105 mm. Claro que yo nunca levanto el culo del asiento pero cuando lo hago...tampoco pasa nada raro, en fin.. sobre gustos..colores. Solo puedo decirte que sin ETA, una maravilla.Saludos.
     
  3. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    para competir sin duda des imprescindible, para salidas no tanto, pero siempre es bueno tenerlo y mas siendo marzocchi que se te queda hundida la horquilla y te facilita mucho el subir
     
  4. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo estoy encantado con el bloqueo eta, lo uso un par de veces o tres por salida, en esas subidas largas o tramos de asfalto mejora muchísimo la posición, incluso en subidas donde antes se me levantaba la rueda delantera con el eta puesto subo bastante mejor.
     
  5. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo una marzocchi allmountain III de 2007 con 140 mm y tiene bloqueo pero sin cambio de recorrido y no lo he usado nunca, no lo necesito. Si me pongo de pie si se nota bastante que se hunde, pero por lo demás ni llaneando en pista se mueve. Saludos.
     
  6. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    yo la horquilla la bloqueo pocas veces, sin embargo el amortiguador trasero si que me parece aconsejable
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Lo puese una vez para probarlo y se me olvidó quitarlo en la bajada, no lo he vuelto a poner. Yo no gastaría dinero en él.
     
  8. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre fundamental pues no se q decirte, para mi si q es muy util yo bloqueo siempre q subo y me ayuda bastante ademas el sistema ETA lo bueno q tiene es q t baja la bici y eso en subidas con una horquilla de 105 y si encima llevas manillar de doble altura se agradece bastante, pero esta es solo mi opinion.
    yo la cogeria con bloqueo.Un saludo.Por cierto mira aqui www.mammoth-mtb.com tenian MX COMP ETA del 2006 a 235 euros mas o menos, es la horquilla q tengo yo y va genial ademas el precio es cojonudo.
     
  9. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo la bloqueo cuando subo y como tengo mando poploc en el manillar no es mucho esfuerzo
     

Compartir esta página