sinceramente esa bici vale pa dar paseos x ai y darle envidia a los pijos, xke pa free, komo no seas tipo bender no t va a valer ni pa tomar x kulo
*****.la verdad sk me molaria darme una vuelta en ella. pero para nada mas yo a esas cosas no les encuentro utilidad alguna. ahora asta una de dh ligera me parece lo mas torpe del mundo....como pa tener eso
De las Nicolai podria decirse que inventaron lo del cambio integrado , son co-promotoras de el standard de cambios G-Boxx, muuucho antes que beone o que honda se metiera en las bicis. la bici esa es la nucleon tst me parece, de hace 2 o 3 años.Muy buenas bicis las nicolai, ¡ ojalá me pudiera comprar una ! jeje www.nicolai.net mirad que video mas guapo de nicolai : http://www.nicolai.net/legalize/movie.wmv
hay un chaval aki en asturias de gijon pa ser mas exactos que tiene una nicolai nome akeurdo k modelo = es la nucleon ... pero no estoi seguro y las compra pa fardar por k ni korre ni entrena va por los dh y baja trankila mente ni salta .. ni nada
***** xo donde van con ese bicho tio!!!sera lo ultimo en ingenieria o lo que querais pero no lo veo muy util la verdad, si pesara como un camion!!!
Buenas, sí que es una Nicolai, del 2002, así que un poco antigua, sí que parece un tanque, no hay ningún compromiso. Hace ya unos cuantos años antes de que muchos pensaran en cambios integrados que ya Nicolai vendía bicis así, precisamente desde el 2002. Mirado hoy en día no es más que un paso más en la evolución del sistema de cambio integrado G-boxx. Hoy está más evolucionado y es más refinado. El cuadro pesaba un huevo, pero sin duda sin él no se podría haber seguido evolucionando. La bici completa con el NUCLEON TST EVO que lleva Frank Schneider en la copa del mundo pesa 19.1 Kg con sus Maxxis, su doble pletina, etc. . . lo cual no está nada mal teniendo todas las ventajas del cambio g-boxx y de no tener interferencias de la suspensión. lo de las cubiertas tiene delito