Es viable un muelle de 5th element para un fox dhx???? transferido de Mecánica...

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 25 Abr 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero meter un muelle plateado a mi fox de mayor dureza y la mejor opción es uno de 5th element, ahora no se si se puede por el diametro interior del muelle. He visto Fox dhx 5.0 con muelle plateado pero creo que era de fox y por ahi dicen que en españa hasta es dificil encontrar el negro asi que el plateado...
    Alguno de vosotros lleva un muelle semejante en un fox dhx o sabeis si se puede poner A CIENCIA CIERTA.
    Gracias y no admito especulaciones :mrgreen:
     
  2. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un FOX con un muelle de progressive suspension. Vamos que te vale no?
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    **** madre, ahora solo me falta saber donde comprarlo economicamente, gracias pues.
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo un muelle fox 550 x 2.80 me costó 70 euros, por si te sirve de algo
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no... la verdad es que no me sirve de nada jajjaja
    He visto en chainreaction muelles de progressive por 42 pavos pero el problema es que de más de 400 lbs para 2" no tienen... y yo necesito de 550 también.
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si los de 5 element valen para fox por una simple regla de tres si yo en mi 5 element tengo uno de manitou y me va perfecto, los de manitou tambien valen para fox, yo tengo un manitou de 550 X 2,75 en mi 5 element y creo q los manitou son mas baratos, asi que mira a ver.

    saludos
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pero los manitous son de color negro y yo lo quiero plateado.
    La cuestión era si valía por el diámetro interior... es que algunos no valen, por es lo digo.
     
  8. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    pues si alguien tiene un muelle de 300 libras por 2,75 o uno de titanio de 325 por 2,75 que acvise que estoy interesadisimo
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    miratelos en bike comp. www.ltmracing.com kreo ke los venden sueltos el de titanio el el de cromo. exa un ojo aver si ves algo
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    lo mejor es un fox con muelle de 5 th element pero de titaneo por ke si no no notaras mucha diferencia en mejora salu2
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    A ver... gracias snapy por lo de ltm pero ya lo habia visto y me parece caro un puñetero muelle por 60 napos o más...

    Eric ka, la movida es que mi muelle del fox va bien pero es para cuando esté un tanto más flaco, para mis 72 kg me hace falta uno de 550, con lo cual me da igual que sea el 5th de cromo... ya no es solo por el peso sino por estetica, voy a pintar el cuadro de negro y el plata le quedará de vicio :mrgreen:
     

Compartir esta página