Esa gran persona !!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rs_28, 3 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Oh siiii mirar que moderador que teneis mas bueno , que no deja ni contestarle, directamente te contesta lo que le sale de los mismisimos huevos creyendo que tiene razon , chapa el post y BANEA ! ohh que moderador bufff venga chaval , nose quien **** seras, me imagino que un **** cani con monty y dos pegs atras pero si eres feliz asi mejor ...

    Ahh y no te esmeres en dartelas de listo poniendo acentos y demas , si luego voy y veo que has escrito VENIR con B , que si eres un **** cani no pasa nada ...

    Ahora baneame esta cuenta por favor que asi ya tengo el doblete ! pero primero contesta y luego no dejes que te conteste la gente , PAYASO !

    Por cierto por si eres muuuy tonto (mas de lo que creo) soy Herobmx , esta era mi primera cuenta, era para dejar claro lo tonto que puedes a llegar a ser , y las contestaciones del otro post no me valen la verdad , parecen de niño pequeño y de ********* !

    Ale chaoo a chuparla !
     
  2. kevinR

    kevinR Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo poco en este foro, pero tengo mucha experiencia en ellos, y la verdad es que teneis razon, cito lo que he escrito en otro tema:

     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    a quien te refieres con lo de cani?...
    no puedes ser herobmx por que herobmx es de valencia.creo yo..
    ke tienes en contra de el moderador?...lo que a echo asta ahora lo a e echo bien menos lo de promobicis pero ya lo a soluccionado....algo mas?
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    para que lo baneas?dejalo ke me conteste esto..
    por que no dices que eres bmxfr?????????'.....te da verguenza que se rian de ti?....no hay nada mas que decir...
     
  5. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si alguien tiene más dudas, en "Moderador de BMX"
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página