Esa Trialera Hay Que Bajarla!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rochem, 15 May 2006.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Está en el final de la ruta, hemos disfrutado de lo lindo durante toda la salida, lo hemos hecho todo perfecto... ahora no nos podemos caer cuando solo queda una trialera... es un escollo dificil, cierto, y desde arriba se ve aún peor, pero que carai culo p'atras, hay que tener confianza, que tenemos frenos de disco, y si conviene dar pedales tenemos buenas piernas... la trialera se las trae tiene mucha piedra suelta, pero hemos bajado alguna mas dificil, también en varias nos hemos dado de morros contra el suelo...hasta cuatro veces caimos en Atenas... y sevilla fué la caida mas dolorosa, de la que aún no sé si nos hemos recuperado del todo.... pero hay que seguir hay mucha gente que lo espera... y otros que no podran verlo, pero que de ahí donde esten también apretaran....

    perdon por el tocho, pero es que estoy muy nervioso!!!! FORÇA BARÇA ... SOM-HI NOIS !!!!
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
  3. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    yeahhh claro k si tio como te lo curras, a por el oro campeonessss!
     
  4. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mariposas en el estomago? eso es un mito, yo ahora mismo tengo ya un Tiranosaurus Rex.... ni te cuento dentro de 8 o 10 horas

    SOM-HI NOIS !!!
     

Compartir esta página