escaneo pruebas clasicas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chimpomtb, 24 Feb 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola a todos, en vista de distintas peticiones y como hoy llueve en The Lemos Valley, voy a empezar a escanear las pruebas de algunas clásicas interesantes.
    De momento la relación es la siguiente, todas de Bicisport:
    -Klein attitude (Tricolore, vamos, la del 90, sale probándola Joan Garriga, ahora creo que salta igual pero dentro de la celda)
    -Marin Team Titanium, a petición de Kleinpucela, aunque es ek modelo del 90.
    -Comparativa full titanio: Alpinestars Timega, Kona Hei Hei, Litespeed Titanio, Marin Team Titanium, McMahom titanium, Merlin Titanium y Merlin Titannium vainas elevadas,....vamos la kdada de titanio pero hace 16 años...
    -Alpinestars Almega XT 92, esta la escaneo porque está en la misma revista que la siguiente...
    -Dean Titanium del 92, vamos que el nº 34 traía un contenido similar a los Bike de ahora (y eso que compartían carretera)
    -Klein Attitude 92
    -GT Xiznag LE de Rishi Grewal...esta si que es "ssssspecial", sobre todo por lo rarito del dueño
    -Merlin titanium, la primera con trasera spaguetti...y con horquilla pace de carbono
    -Kona Explosif del 93...con la horquilla future shock
    -Marin Team FRS Titanium
    -Comparativa titanio: DEAN Titanium, Raleigh mt 900 y Diamond Back Axis TT (aqui puede sacar alguna cosilla Sebasbici)
    -Litespeed Obed...como la quq hay en Ebay a la venta

    Si a alguien le interesa alguna, que me pase su correo electrónico, porque reducir todo y subirlo al foro puede ser trabajo de chinos, y yo soy español, sino me dedicaría a fabricar bicis, seguro vamos.
    Saludetes y espero demandas....
    -
     
  2. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me apunto. Tienes MP
    Gracias a la virgen de la cueva, no?
    Jejejeje
     
  3. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Como se te ocurre semejante curro?
    Gracias, lo he recibido estupendo. Para levantarte la moral, aqui 20, de temp.
    y sol, nos hemos chupado 50 km. con 5, de 1ª- corta, que vistas pufff. el peñon de Calpe a nuestros pies. El recorrido incluye bocata y mistela de la comarca. Que? como te has quedado. He conseguido tranmitir mi felicidad?
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hoy al levantar la persiana volvemos a lo mismo, parece un anuncio de compresas, don´t worry by happy
     
  5. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Es lo que tiene "The Lemos Valley" aunque aqui por "The Ourense Canyon" la cosa va igual ;). Alégrate, que hoy luce el sol pero mañana llueve.
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    erranta, tu no necesitas ninguan prueba de clásicas???
    Por cierto siendo de la Capital de los puentes, entra en el foro de Rutas para la vuelta del bidón, serías un enlace cojonudo entre Pontevedra y Lugo por la parte Sur y así realizar la vuelta completa a la Comunidad de la barra azul.
    Saludos
     
  7. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Muchas gracias, chimpo, pero no necesito ninguna prueba de clásicas, lo que necesito son unas piernas nuevas, que las mías ya van muy clásicas :-D

    Me miro lo de la vuelta del bidón, desconozco de que va el tema.

    Saludotessss
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    dado que chimpomtb se va a pegar el curre con los bicisport, yo creo que podría echar una mano y aportar mi granito de arena con algunas pruebas de BIKE y SOLO BICI con las que me topé el otro día buscando el reportaje de la Dean para linuxx. Así, de las que he rescatado, destacar:

    - Sunn Dix (una passsada de bici en acero)
    - Alpinestars Titanio con horquilla Rebound
    - Comparativa Ti (Marin Team Titanium, Kona Hei-Hei, Merlin, Alpinestars Ti Mega) del SB en una época en la que a todas las revistas les dio por hacer este tipo de reportajes (sí, el titanio estuvo muy pero que muy de moda hace unos años y no había revista/marca que se preciara que no analizara/tuviera una... Eran tiempos plastic-free ;) )
    - Rektek Titanium
    - Flanders Titaan (una flaca; es de bicisport pero no la he visto en la lista de chimpo)
    - Merlin Titanium (de carretera; según bicisport la primera flaca de Ti que llegaba a España)
    - y una que no podía faltar (que además está en la misma revista que la anterior): la Raleigh Signature Model John Tomac... Aún se me pone la piel de gallina cuando la veo. :alabando

    No estaría mal, además, que si alguno tiene por ahí alguna revista o prueba de clásica (de Ti o no) que crea que puede resultar interesante, la compartiera, así lo mismo entre todos podemos hacer una base de datos de pruebas clásicas para deleite del personal (y conocimiento de las nuevas generaciones). ¿Qué os parece?

    Saludotes. :bye
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Par diez!!!! :shock:

    Hay una comparativa de mi McMahon con otras titanicas????!!!!!

    Si la tienes escaneada... ya sabes mi correo... :mrgreen:

    Estás siendo fuente de mi suministro de dosis de pruebas clásicas... eres un fenómeno ;)
     
  10. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas a tod@s. ¡¡¡¡¡Yo estoy interesadisimo en la comparativa de la dean,raleigh,dbr.!!!!!!!!!! Por cierto haber si pongo unas fotillos de la mia con las piezas nuevas (piñonera toda de ti marca hugi, manetas kooka, sillin tune, y alguna cosilla mas).
    Mi direccion es sebasbici@hotmail.com
    Gracias por todo, y a los que no consigais contactar con scarricasco, jeje, decirmelo a mi que yo lo veo casi todos los dias, me paso por su tienda/museo
    y a babear un rato.
    Bueno saludos a todos.
     

Compartir esta página