Escozor al orinar...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elñiu, 26 May 2009.

  1. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Hola a todos, vengo muy acojonado... vengo de una salida de unos 30km y al llegar he ido a evacuar el líquido sobrante... he tenido un fuerte escozor y es que ayer también noté algo raro en el aparato cuando llegué con la bici...

    Os ha pasado?? pensáis que puede ser de la posición? Llevo ya bastante tiempo con el sillín en esa posición y nunca había notado nada...

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Gracias...:bye
     
  2. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    El que mejor puede ayudarte es tu médico.

    Suerte y saludos.
     
  3. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    Supongo que como se ha comentado en otras ocasiones prueba a variar la posicion del sillin, la punta del sillin un pelin para abajo, a ver si notas mejoria. Como te dicen arriba, no esta de mas consultar al medico, sobre todo si ves que la cosa va a mas.

    Un saludo
     
  4. pocholoenfermero

    pocholoenfermero Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que dices yo no creo que sea por la posicion del sillin, cuando hay escozor al orinar es porque hay algo de infección en la orina o en las vias urinarias, es decir cistitis, ve a tu médico y que te ponga un tratamiento, no te asustes que la cistitis se cura rápido,lo único que es molesta, pero yo creo que sera eso. No soy médico, soy enfermero, te lo digo por experiencia porque hemos tenido casos así. Espero haberte ayudado. Cuéntame al final lo que dijeron que era.
    Saludos
     
  5. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es cistitis, puede haberla provocado el frío. La he padecido alguna vez y es muy incómoda; no solo es el escozor al orinar, sino que pareces tener unas ganas continuas de hacerlo, pero cuando te pones no llega a salir apenas una gota. Además del tratamiento del médico, viene muy bien poner calor en la vejiga, calma mucho el malestar.
     

  6. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    estoy de acuerdo lo mas posible es que sea una leve infeccion aun asi ve al medico
     
  7. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
  8. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestra ayuda, Ya he sufrido enfriamiento montando en bici y no son los mismo síntomas... el caso es que por la noche ya no me escocía... hoy probaré de nuevo y veremos que pasa...

    Saludos..
     
  9. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ocurre habitualmente cuando monto,pero se me pasa con el tiempo.Lo achaco a la presion a la que esta sometida la prostata y a el apretujamiento antinatural al que someto a mi hermano pequeño calvete y a sus dos socios.

    En cuanto a que sea una infeccion o cistitis,te darias cuenta si te escociera cada vez que orinas y no solo cuando montes en bici.

    1 saludo.
     
  10. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Comprobado, es cuando voy en bici, acabo de llegar del paseito, hoy poca cosa para ver jugar al manchester..jejej, y otra vez el escozor... y antes de salir estaba tan bien... espero que sea algo pasajero... pero no veais como jode...
    Consultaré a un medico a ver que me cuenta...

    Saludos
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.190
    Me Gusta recibidos:
    1.598
    Hola compi, refloto este hilo ya que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo único que el " escozor" a la hora de mear no es contínuo sino que es sólo cuando ya acabo de orinar, y me dura como un par de segundos. Al final fuiste al médico? Que te dijeron?

    Estaba leyendo por internet que puede ser por Prostatis despues de ir en bici...
     
  12. elñiu

    elñiu Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    ciudad del corcho
    Ya ni me acordaba de esto, pues sin hacer nada se me quitó, no he vuelto a tener esas molestias y ahora hago muchas más horas encima de la bicicleta.

    Ves al médico, es lo mejor.
     
  13. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Eso es por estar deshidratado. Bebe mas durante la,salida y no te volverána ocurrir
     

Compartir esta página