Escribamos el cuento del foro!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juancarlosbmx, 15 Nov 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal y con orkilla boxxer world seriesss
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici NO era una cannondale...sino una SANTA CRUZ, pero lo mejor de todo fue cuando aparecio steve peat con la cannondale de Cedric....
     
  3. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal y con orkilla boxxer world seriesss. Rapidamente comence a pedalear rapidamente i cedric me perseguia parecia terminator 2...
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    AMOS A VER, CUAL ES LA ISTORIA OFICIAL? xD
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y llevaba una especie de disfraz de capitan americaaaa
     
  6. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    y nos fuimos ja ja ja
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    se supone k cedric se cae x la ventana y se muere!!!jajajjaja
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aaaaaaa y llevaba en el pecho publicidad de NOKIA connecting people
     
  9. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal y con orkilla boxxer world seriesss. Rapidamente comence a pedalear rapidamente i cedric me perseguia parecia terminator 2 y llevaba una especie de disfraz de capitan america pero a lo rollo mallas XC, ***** cedric se muto en un XCero...
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo creo k la mejor es esta...
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Nop, llevaba de Garrafone(vodafone)
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, con lo que tardo en postear ya cambia la historia. xD xD
     
  13. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Que alguien haga un replay!!!
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k va, amena mjor...y gafas del mercao marka armente(arnette)
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ****!! napalm death y biohazar buen gusto edgar!!
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajaja
     
  17. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Etaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici era un híbrido entre Cannodale y commenÇal y con orkilla boxxer world seriesss. Rapidamente comence a pedalear rapidamente i cedric me perseguia parecia terminator 2 y llevaba una especie de disfraz Capitan America. Salté un cortado grande, del rollo Red Bull rampage...
     
  18. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    SIGAMOS ESTA:

    Originalmente Escrito por Descen
    Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici NO era una cannondale...sino una SANTA CRUZ, pero lo mejor de todo fue cuando aparecio steve peat con la cannondale de Cedric, y dijo, CEDRIC, TE VOI A
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Estaba saltando en el campillo y de repente empezo a llover. Aparecieron 3 tios kon pinta de xungos, montaban 3 bikes negras,...me miraron y se diriegieron hacia mi y el que parecia que mas controlaba dijo: este campillo es nuestro!! marchaos.
    Y luego me desperte y me kai de la cama, suerte que llevaba mi Troy Lee Designs, me levante del suelo, puse el NWD6 mientras me ponia las protecciones,cedric gracia salio d la tele y empezo a saltar x la casa, hasta k se cayo x la ventana, baje x las escaleras kn la pierna xunga y le robe la bike;entonces me fije en que su bici NO era una cannondale...sino una SANTA CRUZ, pero lo mejor de todo fue cuando aparecio steve peat con la cannondale de Cedric....entonces vi k cedric llevaba en el pecho puesto NOKIA y unas gafas del mercado armente(arnette)...
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y cai en manual
     

Compartir esta página