Escribir bien, copón!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rbmdh, 17 May 2006.

  1. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada intentaremos corregir nuestras faltas.
    salu2
     
  2. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    bien, bien, te has ganado un gallifante.....:aplauso4
    madre de diós, que mal salen las palabras de los huevos....
    sin comentarios....

    Intentemos hablar sólo de bicis que la gente se cabrea....., pués no sé, para empezar, ¿888 o boxxer?
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me hace gracia porque este post ha salido 987125698746 veces y la conclusión siempre es la misma...

    El ignorante que no tiene santa idea de escribir ni ganas de aprender se enorgullece de lo burro que es, alegando que aquí se viene a hablar de bicis.

    Cómo se nota que no os habeis leído un libro con atención en vuestra **** vida. Me parece muy triste.

    Luego nos quejamos de que la tele es una ******, de que la política manipula y mil cosas más... Si la gente no sabe ni hablar, qué esperais.

    Por mí podeis escribir como os dé la gana, si sale este tema es para que no sigais siendo unos cazurros toda la vida, porque escribir bien sí tiene importancia. Aunque lo negueis y os lo creais.

    Saludos!
     
  4. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo


    Tu tranquilo, lo tuyo se suele curar con la edad. Aunque no siempre funciona, esperemos que no sea este el caso:cunaoo
     
  5. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad llevas razón, yo por lo menos boy a intentar mejorar.
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ya me pierdo, no sé si lo haces a drede, o sin intención.....haya paz :bye
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    La verdad es que a veces es una pena...porque hay algunas respuestas interesantes, pero apenas se pueden comprender.

    Ni escribir en verso ni nada de eso, jejej...simplemente cuidar un poco el lenguaje, y repasar antes de enviar.....
     
  8. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid

    Creo que es la 3ª vez que sale un post de este tipo y por lo que veo no tiene solución, lo digo porque de los otros dos, no me acuerdo si los dos, pero por lo menos uno sí lo saqué yo... y la gente en vez de admitir que escriben como el **** culo se ponen a la defensiva e incluso llegan a decir que esto es una web de ciclismo, que **** importa la ortografía.

    Yo ya paso. Suerte si conseguís cambiar algo.
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** tios, k pesaditos estais con el rollo de la escritura...porke no nos dejais a los ignorantes y a los k no nos hemos leido un libro en la **** vida un pokito en paz?
    gracias
     
  10. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo te lo diré, porque es un atentado contra la humanidad.

    PD: De todas formas, no es necesario leerse algun libro, seguro que todos vosotros os leeis varias revistas de Bike cada mes.

    PDD: A que nadie escribe Manitu en vez de Manitou, espasilais, en vez de Specialized, o tadavia no he oido a nadie decir oranch, o jop....
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    vamos aber tios, yo entiendo k moleste k haya gente k escriba las palabras tan abreviadas ke nisikiera se entienda lo k kiere de decir, pero k mas da k una palabra este con v o con b, o ke este con ll o y..nose, eso si k lo veo una gilipoyez.....pero weno...cada uno es como es...
    un saludo
     
  12. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  13. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si t mlesta leer sto pos t jods, yo ago lo k m de la gna ok? enga.. pero ke s sto de obligar a escribir bien? ke no cuesta nada descifrarlo! kño!!!!
     
  14. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Traducción:

    "Vamos a ver tios, yo entiendo que moleste que haya gente que escriba las palabras tan abreviadas que ni siquiera se entienda lo que quiere decir, pero, ¿que mas da que una palabra esté con v o con b, o que esté con ll o y?.... no se, eso si que lo veo una gilipollez... ...pero bueno... ...cada uno es como es..."

    Lo he traducido para que la mucha gente que deja de leer mensajes como el que has escrito, entienda la estupidez que te acabas de cascar.

    La verdad es que ésto que escribes es un ejemplo de la ****** que circula por el foro. Pero tio, tú crees que puedes ir por la vida escribiendo así y sobretodo, demostrando ese total pasotismo por hacerlo un poco mejor??

    Por que pones k en lugar de que?? Es algún signo de anarquia o simplemente es por tocar la moral (por no decir los *******)???

    Como puedes decir que da igual escribir con b que con v, con ll que con y??

    Mira yo no soy profesor de nadie y la verdad es que me importa muy poco como escribes (ese es problema tuyo). Pero si estás escribiendo en un foro para expresar una opinión, podrías intentar hacerlo un poco mejor para que los demás entendamos mejor lo que quieres transmitir. Solo es eso.

    Todos cometemos fallos escribiendo, pero *****, una cosa es eso y otra muy diferente la total dejadez que mostráis algunos. Y encima os cabréais con el resto de la peña si os criticamos.

    Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Traducción:

    "Si te molesta leer esto pues te jodes. Yo hago lo que me da la gana ¿ok? Venga... ...¿pero que es esto de obligar a escribir bien? ¡¡que no cuesta nada descifrarlo!! ¡¡****!!"

    Otro premio al campeón. Otro rebelde sin causa. Sigue así chaval, eres la ostía de guay.

    Y por cierto, mucho menos te cuesta a ti escribir bien que a los demas descifrarlo.
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    los años, nos darán la razón y, cuando tengas hijos, -que algún día, "si t sale d ls webos"- tendrás, te darás cuenta de la "jartá" de estupideces que eres capaz de escribir ""pk t sale d ls webos y t da la gna" y el día de mañana le cuentas a tus hijos o a otras generaciones, que eras un "rebelde" que se oponía a ser más educado, cívico y correcto, y el que quiera entenderte, "k t dscifre", porque a tí nadie en la vida te va a obligar a hacer nada......hay Dios mío, pues no te queda por pasar y por tragar....ya te acordarás, ya...

    sin acritud!!!

    *como se que acritud no lo entiendes, te pongo el significado: ASPEREZA, que traducido a lo coloquial puede ser "sin ganas de joderte, vamos"
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo, hay posts que son illegíbles, duele leerlos. Si yo puedo escribir más o menos correctamente y no soy de aquí seguro que vosotros tambien lo podríais hacer. ;)

    Saludos
     
  18. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    :aplauso4 Tu ve hablando así a la gente jovencito... pero atiende a las consecuencias.

    1.-Cuesta un Huevo duro descifrarlo

    2.-Aqui no se tiene que ***** nadie porque tú lo digas.

    2b.-Tu haces lo que te dicen tus papis porque si la cagas te quedas sin bici, o sin salir , o sin papá noel,

    3.-y a base de palos (y años) vas a aprender que en este mundo no se hace lo que a uno "le da la gana", empezando por ti mismo, campeón...vas a ir aprendiendo que harás lo que podrás, intentando no ***** al prójimo...porque en este ****** mundo vivimos 5.000 millones de habitantes, y cada vez más apretados........

    .....al cabo de unos años quedamos y me lo cuentas...

    y tienes suerte que no se han inventado las collejas por internet, porque me parece que con un único post te habrías ganado un montón...

    ....y paradójico es tambien el tema....el día que tengas un hijito tan adelantado como tú, dejarás que te diga eso? Creo que no........ o quizás sí...quién sabe.......... te aconsejo que vayas bajando paulatinamente el nivel de humitos porque la ***** puede ser de campeonato....

    Ahh. me descuidaba:
    Puntuación 10 gallifantes..te llevas la palma
     
  19. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    bien dicho skycat
     
  20. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga va dejar de picaros entre vosotros¡:wink:
     

Compartir esta página