Escuchar Waypoints en iphone

Tema en 'GPS' iniciado por canfranero, 26 May 2017.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola!
    Resulta que tenia el oruxmaps en un Android al cual le había metido mapa con poids del google earth y tal pero no llego a funcionar y de las malas pulgas reventé el móvil contra el suelo.

    Ahora solo me queda el iPhone y me gustaría encontrar alguna app que me diga mediante audio gira para aquí o gira para allá, me da igual que sea de pago pero lo que más odio es seguir rutas teniéndome que parar en los cruces.
    Tengo el wikiloc pero me avisa a muchos metros de distancia que me he salido de la ruta...

    Espero que alguien me ayude gracia!!!
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo que tu probaría el TwoNav, con mapa rutable OSM que se puede comprar dentro de la app por 2€ creo. Con esto podrás navegar a un punto, y diría que te canta las maniobras.
    Peeeero... si lo que quieres es seguir un track previamente establecido, es más complicado y tendrías que marcar los puntos tu, y asociarles algún archivo de audio. O trabajarte la ruta con el editor de Roadbooks del Land. Aquí hay un tutorial sobre roadbooks http://blog.twonav.es/tutoriales/e-roadbooks/

    No es un tema muy pulido (y menos en smartphone), así que cuidado con la frustración y la violencia tecnológica... XD
     
  3. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82

    Gracias por responder!
    Me da igual tener que currarme los tracks, lo que hacia con el Android era bajar la ruta del wikiloc y meterla en el google earth y en el google earth pues ya le añadía los poids en los cruces pero nollego a funcionar nunca.
    Le voy a dar un vistazo al link
     

Compartir esta página