1. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    el otro dia en el skate me cai y me torci el tobillo, el caso sq llevo 7 dias con el pie en alto tomando antiinflamatorias y dandome una crema pero sige bastante inchado ademas el moarton llega asta el gemelo.puedo acer algun ejecicio para fortalecer la zona???toavia no le puedo apoyar y llevara su tiempo q lo aga.
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    yo he tenido esguinces en los dos tobillos y te puedo decir que lo mejor es el masajista, de normal un esguince se cura en mes y medio, pero si vas al masajista te puedes poner en marcha en 15 días; eso si no quiero engañar a nadie, son más o menos 3 o 4 sesiones depende del masajista, son sesiones de unos 20 minutos pero te vas a cagar en el masajista y hasta en la madre que lo pario, quizá sea un poco bestia y drástico pero se reduce el tiempo de convalecencia a la mitad, tu mismo
    Saludos desde la tierra del Cierzo:crybaby
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, a mi mi fisio me apañaba los esguinces en 2 sesiones, y quiero matizar lo de fisioterapeuta, que supongo que a eso se referia gromenawer cuando decía masajista... y para fortalecer los musculos que inciden en esa zona, pos nada mejor que la vizi.... yo desde que monto más en vizi y hago espinin me va mucho mejor, los musculos me sujetan más el tobillo, incluso he tenido algun retorzón sin consecuencias.... y eso que yo iba para record de esguinces de tobillo chungos...
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Para los esguinces, Arnica montana 9CH, Ruta graveolens 9CH y Bryonia 9CH, tres gránulos de cada uno tres veces al día (es decir, nueve tomas al día en total), van de maravilla. Este mismo tratamiento es muy útil para tendinitis (Ruta graveolens, en concreto, es el medicamento homeopático de los ligamentos y los tendones).
     
  5. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    el otra dia fui al medico y me volvio a acer mas radiografias y q tenia una peque fisura en el tobillo y aqiu toy escayolao y con tres semanas de reposo, me aburro.....
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Buah tio! Qué has hecho esta vez?????


    Mejórate que esa bici de rally que te has pillado tiene muy buena pinta...


    Un saludo y a ver si me paso por la tiedna algún día. Yo también me empotré el lunes pero ya estoy bien (los primeros días el respirar muy mal...).
     

Compartir esta página