1. DanielBossi1981

    DanielBossi1981 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, aprovecho para hacerles una consulta.
    Hace 5 meses atras tuve un esguince de muñeca, debido a una caida con mi bici, en su momento estuve 20 dias con muñequera y luego hice 20 sesiones se kinesioterapia.

    El problema es que hace poco empece a trabajar, y me esta molestando bastante, por que en el trabajo estoy con la computadora y como ven hay que usar mucho las manos.

    Hay dias que me duele mas que otros, si la mano esta en reposo no molesta, pero es imposible por mi tipo de trabajo.

    Bueno, agradeceria cualquier cosa que sepan o sugerencia que me puedan dar , ya que debido al tiempo que paso (5 meses) y todavia no me haya recuperado me preocupa bastante.


    Salu2
     
  2. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa
    mira yo he tenido esguinces de muñeca (hago fitness y a veces tiro de mucho peso ) y ha una crema que va muy bien se llama AIRTAL .. metete en google y lees algo algo respecto
     
  3. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa
    aunque como el reposp e inmovilizar la zona no hay nada parecido...suerte
     
  4. DanielBossi1981

    DanielBossi1981 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, voy a ver bien lo de la crema airtal. Lo de reposo se me complica, por ahora estoy usando una muñequera y cuidando la postura de la mano.
    Aparte ya pasaron casi 6 meses desde el accidente no se si es recomendable hacer reposo a esta altura, no se si servira de algo.

    Gracias por los consejos.
     

Compartir esta página