1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

eso de dominguer@

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por piripau, 9 Jun 2007.

  1. piripau

    piripau baix ter team

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya, Girona, un pueblo pequeño llamado Parla
    me ofende el rango de dominguer@, yo soy un amante de la bici kon una bici no muy buena i ago competición en Girona. estoy arto de los tapones de gente kon bicis de 3.000 euros (suelen ser specialaizeds dobles.. xD) k te impiden el paso, estoy hasta los huevos. Un dominguero es akel k le gustan los donuts, tiene una bici doble de carbono k le costo mas de 2.000, a veces tienen barriga y lo suben todo a pie. No un chico kon ordenador nuevo k decide formar parte de un foro.
    i kon todo el debido respeto a los domingueros kon diploma.
    saludos desde Girona
    :platano
     
  2. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola kompy,tranky,no hagas caso de etiquetas,se van con la misma facilidad que se ponen,un saludo
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.708
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gotham City
    Dominguer@ es algo intrínseco del foro, se te pone por el número de mensajes que llevas, no por tus aptitudes sobre la bici ni por tu carácter competitivo, en cuanto lleves unos mensajes más, serás aprendiz de globero, luego globero .....
    Tranquilízate :-D
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    250
    Que tiene de ver este mensaje aqui en tiendas y compras, :lol: ?????????????? y no te lo tomes tan a pecho, si todo en la vida los poblemas fueran esto de clasificar de , dominguero , master etc yo ya firmaria ahora mismo. yme quedava con lo k sea, va suerte y ya sabes a participar en el foro pero cada mensaje si se puede en su apartado,
     
  5. Eduardo Bcn

    Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d´Anoia-Alcobendas
    A menudo se piensa en los domingueros como en esas personas pasadas de kilos, que invaden sin conciencia ni respeto el campo y las playas, en compañía de una legión de niños que sólo gritan y molestan. Y para más fastidiar, además conducen mal.

    El dominguero ¿una especie en peligro de extinción?
    Es cierto, existen personas que se adecuan a este estereotipo. Sin embargo, cada vez son más las personas que se conciencian sobre la importancia que presentan los espacios naturales. El nivel cultural de la población crece y crece, lo que repercute sobre el cuidado del medio, y el respeto hacia los demás. Y también, dicho sea de paso, sobre la importancia del respeto a las normas de circulación.

    Ser un buen dominguero ¡Nada fácil!
    Alguien dijo una vez que el buen dominguero es aquel que disfruta realmente de sus excursiones. Este disfrute del tiempo libre y de aire fresco supone a menudo respetar una serie de normas u orientaciones. Los mismos excursionistas así lo atestiguan:


    Planificar las excursiones. Saber a dónde se va a ir y qué se va a ver, resulta esencial para lograr una buena satisfacción en las excursiones. Sin embargo, a menudo ocurre que la agenda se llena de lugares y actividades, que al final es imposible visitar, lo cual acaba derivando inevitablemente en la frustración y el hastío. Ser realista es por tanto muy importante.


    Un carácter optimista. Las excursiones son un momento ideal para disfrutar de la compañía y de la libertad. Salir de casa con la sonrisa en los labios, recordando todos los placeres del campo y de la playa, es uno de los aspectos fundamentales para no salir defraudado.


    Respeto por la naturaleza y otros excursionistas. El campo no es propiedad de nadie. Toda persona tiene derecho a sacarle el máximo partido. Además, uno de los mayores placeres de los excursionistas nace del sentimiento humilde de camaradería que espontáneamente nace entre ellos.


    Salidas en grupo. Aprovechar cada excursión para conocer a nuevas personas y gozar de nuevas posibilidades de relación, supone una actitud de apertura y complicidad que a la larga se agradece mucho.


    No repetirse. Uno de los principales problemas de los llamados domingueros, es repetir las excursiones una vez que se ha encontrado “el sitio ideal”.


    El espíritu de aventura. El denominado “espíritu de aventura” no hace sólo referencia a aquellas personas que con una cuerda a la cintura, se lanzan desde un puente, ajustando la cordada de manera que lleguen a tocar con la nariz el agua. El espíritu de aventura es mucho más. Supone aprovechar cada momento para poner a prueba las propias posibilidades, asumiendo nuevos retos y recorriendo nuevos caminos.



    Gorka Saitua

    Hay queda eso!!! SALUDOS CORDIALES A TODOS.
    Esta sacado de Google. No os ralleis:sofa
     
  6. piripau

    piripau baix ter team

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya, Girona, un pueblo pequeño llamado Parla
    xD ya no viene a temakon las vendasi eso pero ya me havia costumbradi a esta parte del foro i lo eh puesto ...
    i ya tampoco le ago mucho caso pero era para hacer la "crítica".
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    trankii,joerr eduardo q toxako!!
    jajaja
     
  8. piripau

    piripau baix ter team

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya, Girona, un pueblo pequeño llamado Parla
    es el arte i la ciència del estudio del desarollo de los domingueros kon diploma, unos seres magníficos, divertidos i "torracullons" (como digo siempre)
    aajjjj
     
  9. ●PANI●

    ●PANI● Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Ola Quisiera Decir Q Un Dominguero No Se Q Sera Pero Una Persona Mal Educada Si Q Se Q Es.supongo Q Cuando Tu Enpezastes Con La Bici No Eras Ningun Indurain Y Seguramente Tambien Molestabas A Veces Aunq Sin Querer,y Ademas Conozco A Gente Con Barriga Como Dices Tu Q Ya Quisieras Subir Tu Como Suben Ellos.un Poco De Respeto Hacia La Gente No Va Nunca Mal Gracias
     
  10. estartidenk

    estartidenk johns

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD..vaya tema..y vaya criticas..aunque me parece que muchos aun no entendeis que definimos como autenticos domingueros...pero bueno, a eso ya cada uno, que se le va a hacer, no? pero a mi tambien me hace rabia lo del rango, porque estoy seguro que muchos de los que llevan miles de mensajes solo son pateticos y desgraciados viciados que hablan mucho pero no saben ni bajar una trialera... no kiero ofender, es la realidad
     
  11. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Anda pos yo soy dominguero tambien, y a mucha onra, ya se lo que tengo que hacer para superarme, para kitarmelo del abatar, escribir mas, y para kitarmelo de la cabeza, montar mas (aunque ya monto todos los dias desde que empece...). Lo de la barriguita, lo mismo, yo tb tngo un pelin y lo que comentan por ay, ya kisieran algunos sin barriga subir como yo, y mas bajar...jajajaa.
    Venga chavales tomemos las cositas a bien y no picarse, que un foro es para ablar, compartir opiniones, etc... no para insultarse (aunque aqui no a llegado el caso, se que solo es un poco de pique...) Venga, daos la mano....jajajajaj. Saludos (PD: es que tengo que escribir mucho para dejar de ser dominguero :))
     

Compartir esta página