Eso pasa por imitar a Rossi con trafico abierto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Mar 2006.

  1. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias

    nosotros haigamos , vosotros haigais , ellos haigan jajajajj vaya bueno esto de que haiga gente con tanto vocabulario en el foro ajajajajaj


    p.d: va de cachondeo que no se ofenda nadie
     
  2. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    más le tiene q doler al del coche q no tiene culpa de nada...
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    exacto, el tio es un capullo con todas las letras por el marron que se va a comer el del coche sin tener la culpa de nada
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    por favor sean lógicos yo vengo de una família de moteros, desde que tengo uso de razón en casa se ha montado en moto, y mira, desde mi abuelo todavía no se ha muerto nadie, ni se han amputado miembros, sí ha habida accidentes, pero sin mayores consecuencias que comprarse otros guantes, un casco y reparar la moto...lo que se ve en video puede ser debido a muchos factores, una mancha de aceite en la carrtera, arena, un cámbio de viento o yo que se, pero lo que está claro es que si el piloto sabe lo que hace no se cae en la salida de la curva de esa forma, se le va de alante y se va de alante cuando se entra "colao" o frena en mitad de la curva, para que se valla en la salida se suele ir de atrás y si se va atras sale por orejas como muchas veces se ha visto en la tele y ahí la piña es gorda.

    como se ve la moto se resbala y el tio símplemente se desliza por la carrereta, ni se lleva un golpe ni nada, salvo claro está por el coche.

    me parece tremendo que digais lo que estoy leyendo, me demuestra que no sabeis mucho del tema.

    otra cosa y que no la decís es cuando los coches se saltan un semáforo y aroyan al motorista, que NO ES MOTORISTA TODO AQUEL QUE VA EN MOTO, me explico el ser motero se lleva dentro, se siente y se transmite...no se puede explicar, y no es motero los que van con el scoter haciendo el ********** o los que tienen pasta y se pillan una super-moto y hacen el CAPULLO manchando el nombre de MOTERO que con tanto orgullo llevamos algunos.

    los moteros simpre llevan casco y los que van en moto lo llevan, pero en el codo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pepetin aqui nadie ha cargado contra los motoristas..sino contra ese..

    q por otra parte no creo q fuera muy inteligente por su parte ir circulando asi en carretera abierta...supongo q conoceras los video sdel "ghostrider"..podremos decir de el q q pilotazo es y q huevos le echa..pues si..pero imaginate q un dia por casualidad hace q haya un accidente y un tercero sufre las consecuencias..como lo denominarias?? yo un **********!!! y no con eso me estoy metiendo con los moteros..
     
  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    oño pepetin....me parece muy bien que defiendas tu gremio pero en todos laos cuecen habas
    y este del video venia toda la curva practicamente tumbado
    no defiendas lo indefendible

    si en una curva de 50 caes porque vas a 120,sin animo de ofender,pero te llamaria imbecil

    y si se cae un tio por el monte y por hacer el loco y se despeña es su problema pero en una carretera en la que se implica mas gente..........

    parezco tonto explicando esto tan obvio
     
  7. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me parece bien que uno mismo se juegue la vida, pero lo que no me parece bien, es que ponga en juego la vida de los demás, para eso están los circuitos cerrados.Ahora este pavo seguro que la palmó pero el marrón le a quedao al del coche por haberlo pillao, si no tiene testigos de los hechos, a ver como declara que se le ha metido un "motorista" debajo del coche...
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    madre mia, menuda castaña, si parece que le ha pasado el coche por encima!
    y el del coche sin culpa de nada...
    saludos
     
  9. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    no lo puedo ver.....
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k nunca me pase eso...
     
  11. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--

    XDDD y el Baya con B?
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    *****...k xungo...
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    creo, pepetin, que no se ataca a los moteros, si no a los que confunden la carretera con el circuito

    puedes ir cada fin de semana a aracena y ver quien diosfruta de las curvas con la moto, y quien va haciendo el ********** acojonando al personal con las tumbadas sobre la linea continua. En la penultima salida nos paso una a saco de vuelta y un tiempo despues vimos su moto tirada fuera de una curva y el cuerpo cubierto por una sabana. Ese es el unico final posible si te pasas de adrenalina con el trafico abierto

    Un vehiculo a motor no es ningun juguete, es un medio de transporte, si quieres correr sacate la licencia y compite
     

Compartir esta página