esos cuernos!!!!!

Tema en 'General' iniciado por jabo, 22 Mar 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La postura de las manos en los acoples se puede simular sin llevarlos, agarrando el borde del manillar.

    Saludos,
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Yo los llevo, en las subidas hacen su función a la perfección.
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo los llevaba desde el 92. Desde el 02 con doble, manillar de doble altura y mis cuerons iba de cine. Sin embargo, el año pasado me di dos galletas, sin consecuencias, por enganchones y los quité. Todabía hoy, hay algún momento en que las manos se me van involuntariamente a donde estaban los cuernos...

    El caso es que me voy acostumbrando, y como ha dicho MADM, la posición de llevar cueronos se puede simular; yo, llaneando o subiendo por pista fácil, acostumbro a cambiar a menudo la posición de las manos...

    Para gustos........

    Un saludo
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo soy incapáz de andar sin acoples, me gusta cambiar a menudo las manos de posición y a la hora de subir también me son de gran ayuda.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo los quité un día por casualidad...y me di cuenta de que subo igual con ellos que sin ellos......y ya no los uso.

    Tambien hay Pro´s que no los han utilizado...me viene a la cabeza Paola Pezzo con su Gary Fisher...
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Para mi antes eran imprescindibles pero desde que tengo este manillar que es un poco más estreho no los he puesto. pero en cuanto me pille la bici nueva se los pongo. Yo nunca me he enganchado en las ramas aunque no lo diré muy alto y tocaré algo de madera. Respecto a llevarlos con manillar de doble altura...tengo que decir que me parece totalmemte antiestético,pero para gustos colores
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    O el de los Cornudos!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo con un manillar de doble altura de 68 cm hago la misma palanca subiendo que con uno plano de 60 con acoples y para caminillos estrechos creo que hay menos peligro de engancharse con el plano que con el doble....


    Un saludo.
     
  9. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Lo mismito que yo :wink:

    Saludos
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo si voy sin cuernos es que voy como desnudo, noto que me falta algo
     
  11. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo ,xk son mas comodos en las subidas,fijaos en los pros y vereis como todos los llevan,son muxo mejor y comodos para subir
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo estuve un tiempo con manillar doble altura sin acoples, y ahora he montado plano de 62 cm con acoples y voy de lujo, no me molesta para nada a la hora de bajar y ayuda mucho al subir. Además la bici sin acoples no es la misma.
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo desde que tengo una doble no me hace falta , ya que casi todas las cuestas las subo sentado sin tener que ponerme de pie , y si no te pones de pie para que quieres los acoples :?
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad ke antes todas las bicis las veias con cuernos y aora ya son muxas menos :scratch
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo no me acostumbraría a montar sin acoples,llevo toda la vida con ellos,y son parte imprescindible de la bici.
    De momento nunca me he enganchado con ninguna rama(toco madera),y para subidas laaaargas se agradece el poder cambiar de postura de manos de vez en cuando,aparte de que para subir de pie vienen muy bien.
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    QUITAN ESPACIO EN EL MANILLAR!!!!!!

    Me gustan los manillares anchos. Yo hace años que los quite, y me he adaptado perfectamente. Y subo bien. No se si a la larga me molestaran las muñecas (de momento , no, y van ya unos años).

    Desde luego me gusta la burra mas sin ellos. Aunque reconozco que son practicos, sobre todo para principiantes, pues ayuda a mantener equilibrio cuando se sube tumbado sobre el manillar.
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo antes los llevaba pero los acabe sacando porque no los utilizaba mucho y me molestaban en los descensos y ademas te quitan anchura del manillar.
    Saludos
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    yo los llevaba al principio , por que pensaba que me ayudaban a subir, pero me di tres señoras ******, una enganchon con una rama y sali por delante de la bici ,otra ostion con el cuerno en la nariz en una caida que por poco me saca un ojo , y la ultima por la nieve me cai y el dedo meñique se quedo de mala manera entre el cuerno y el manillar total que casi me lo rompo, los he quitado y he puesto un manillar de doble altura, no los hecho de menos para nada, se puede subir y hacer fuerza igual sin acoples, a la hogera con los cuernos oiga.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ahora si que los llevo puesto, en el manillar no la cabeza, y vienen bien pero si no los llevo tampoco los echo de menos.
     
  20. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿para los que pensamos usar la bicicleta casi exclusivamente sobre asfalto, o por pistas llanas, para trasladarse por ciudad y alrededores, y somos relativamente (mucho) ancho de hombros, son convenientes por comodidad?
     

Compartir esta página