No os pasa que cuando vais a una tienda o por el monte y os cruzais con determinadas bicis, os las quedais mirando por que tienen algo que las hace parecer 10 veces mas wapas que de serie? es lo que yo llamo detalles racing XDDD por ejemplo...la potencia invertida, un dorsal, mucho barro, alguna pegatina... conoceis mas detalles racing? XDDD
los tapones de las ruedas, es el ultimo detalle, los cierres d las ruedas, la colacacion de los cables. yo miro los detallitos, y tb los cosas esas raras q llevamos cada uno en la bici.
A mi me gustan las bicis en colores mate , no muy brillantes , con pocas pegatinas, solo las justas . Por ejmplo la orbea rallon en negro..... soberbia :shock:
El barro las hace racing?? a mi modo de ver no es así. Por ejemplo la diferencia de altura entre manillar y sillín, así como el diseño de este (que hay algunos que llevan un sofá). También las manetas, que vayan bajitas. Y algunos detallitos más, como los cuernos paralelos al suelo, más o menos, etc. Un saludo.
A mi tambien me pasa eso, babeo cuando veo una bici racing, posicion muy adelantada, potencia invertida y larga, manillar recto y estrecho, acoples y manetas muy bajos, tija recta con el sillin muy adelantado, sillin estrechito como un slr o un aspide....y sobre todo, otra cosa que me gusta es que la bici lleve el nombre del propietario, tambien me parece un buen detalle.
mmmmm un bloqueo en el manillar echo artesanalmente....es detalle racing???bielas y potencia blanca?? Para mi detalles racing soon el slooping,unas ruedas potentes(xtr,crossmax...)la potencia totalmente recta,la tija bastante levantada y el manillar muy bajo. P.D= el mejor detalle racing de cualquier pro q hay ahora mismo en el mundo,es el bloqueo en el cuerno de carbono de la coñodale de Sauser....os cagais¡¡¡¡ lo toque como....5.000 veces en el festi ....a las 6000 se estropeaba no?? :scratch
no se si habeis visto alguna vez, pero alrededor de una semana vi una bici que en las barras de la horquilla tenia como una fundas con pinchos de goma, que kedaban mu wapas. alguno a visto alguna vez?
A mi, lo que mas me pone en estos sentidos es el olor a goma nueva. Ese olor que comienza siendo a petróleo, luego se pasa a plástico para finalmente, oler a gloria. No se como explicarlo, es como ver una bicicleta en la tienda, recien desembalada, y pensar en los días de gloria, en la de montañas que subirá.... Saludos CordialeS!
A mi las pegatinas que se ponen en los radios en algunas carreras-marchas y los chips ya son lo más ¡ah! y los sensores de velocidad de los pulsometros en las horquillas y las abrazaderas para el manillar.
nachoglez, Si en el Dual de Tres Cantos... en las fotos del Rastas llevaba una Boxxer con pinchos... A mi lo que me gusta mucho o lo en que más me fijo es en la zona ruedas y horquillas... no sé por que...
para mi una de las cosas que keda mas racing es las pegatinas del open de españa con el dorsal imprimido en los radios i la potencia.lo de la potencia invertida es un poco xorras porke es totalmente incontrolable en segun que bicis, la pegatina con el nombre tambien es muy guapo pero las letras deben ser pekeñas si son grandes queda muy killo. y porfavor si te compras una bici de 10 kilillos no le pongas un manillar de doble altura porke keda como el culo cuando todo lo demas es de competi por muy de carbona que sea. y si no teneis tubeless nada de ponerle tapones aunke sean de el ejor material ke es lo peor no se ni pa ke se inventaron porke en caso de fuga no retienen nada.una ultima cosa los sillines antiprostata pueden ser lo mas comodos que kieras pero en una bici de competi kedan mal y los colores de la bici cuanto mas oscuros mejor aunke hay colores aceptables. weno esta es mi opinion jejeje creo que mi bici las cumple todas :wink:
ami me encantan las llantas negras con neumaticos negros y una ralla roja (vamos, como las maxxis) y el cuadro negro mate como la kastle :babas :babas :babas :babas
Que no sirven para nada??? tu eres de esos que tacha a la gente de globeros por llevar los tapones no?? jajaja Ibas a flipar cuando alguna vez te toque hinchar en el monte una camara usada porque ya te hayas quedado sin camaras nuevas o algo de eso como tuviese barro la valvula... te veo con un palito sacandolo y me descojono... Yo delante llevo un tapon con un dado que me hice yo y detrás una calabera, para que adorne y para lo que te he contado... Lo más racing... Me fijo en la cantidad de espaciadores de direccion, el plato (con guiacadenas por supuesto ó single speed) y la longitud de la potencia. Un saludo.
Yo veo racing llevar en la horquilla dos barras en vez de una....como que está coja y parece racing pero para los paraolímpicos, que no son menos eh?? :eh?
Yo me he hecho con un detalle que le vi a un globerete... los taponcillos de la valvula de la rueda de aluminio xD Eso si, no me pregunteis de donde los he sacado, por dios ha podido conmigo el Mini-Lucifer que me hablaba desde mi hombro