Esos detalles racing que a todos nos gustan....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Belmonte, 3 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    un amigo mio tiene puestos unos tapones con luz azul en la moto q parpadean, ejeje, como mini neones :lol:
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y de ande te crees que los sacamos todos los que los llevamos de aluminio o cosas raras??? jajajaja... porque comprar 2 tapones como que no mola :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Yo tambien tengo un tapon de aluminio mega-tocho en a rueda delantera , queda muy bien , aunque creo que pesa mas que el de plastico.. :scratch :| :mrgreen:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo llevaba unos tapones de aluminio anodizados de esos que venden en las tiendas de tuning hasta que los perdi.
     
  5. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    A mi me robaron los 4 tapones cromados de mi coche :evil: :evil: :evil:
    A ver si nos tenemos que poner serios eh? :x :x :x
    Bueno supongo que Valencia queda un poco lejos de Argentona :mrgreen: :mrgreen:
    Josep Antoni
    Argentona
     
  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En la vida he tenido problemas con barro en la válbula, y de llegar a tenerlo con un chorro de agua creo que valdría, si es que es un obstáculo a unos cuantos bar de presión. Opino lo mismo, es absurdo llevar unos tapones que no sirven para nada... Es un pequeño detalle realmente absurdo, y no me creo muy rácing por no llevarlos..

    Saludos...
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Detalle racing, son las bielas gastadas de darle a los pedales, así como ralladitas, suelen ser sinónimo de un tío que ande mucho.
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo solo he dado mi opinion a cerca de lo ke para mi es una bici racing, no te digo que nadie sea menos por llevar tapones ya ke yo tambien los he llevado en mis tiempos pero si ke me teneis que dar la razon creo yo en ke un tio que realmente tiene la bici preparada para la competicion no llevas tapones i no se te puede meter barro en la valvula porke en carrera casi nadie lleva camara se lleva la espumita porke como vayas bien en la carrera y tengas que cambiar la camara va a recuperar el tiempo perdido mi tia. si la espuma arregla bien, si no a tomar por culo la carrera.y si llevas tantos detallitos racing para mi gusto llevar una mancha es antiestetico total.la bici lo mas libre posible en caso de ke hagas salidas o algo te la pones en los bolsillos del mallot, o del mono que me parece mas racing tambien
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bueno, eso de que en carrera nadie lleva camara... yo a las que he ido todo dios llevaba camaras y en alguna de ellas todo dios hemos pinchado y cambiado alguna camara... empiezas con tubeless, pero se pincha y metes camara, ya se arreglara en casa.
    Y si, yo llevo los tapones por el barro y porque me gustan, veo una gilipoyez quitarlos (ganas 0'01 gramo?)
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver:

    Lo de los tapones no lo veo no racing ni no racing.

    Los mismo tapones que traen las cámaras, pesan poquísimo y hacen su función.

    ¿Que un poco de barro no es problema para unos pocos BAR? Vale, pero por qué he de dejar que entre la ****** en las válvulas, no se joderán con más facilidad?

    Las válvulas (schraeder, se entiende) sin los tapones quedan como el culo de feas. Si no pones los tapones por el peso, me parece ridículo, si no lo haces por estética, no se donde se la ves, si no lo haces por no tener que quitarlos y ponerlos, me da que eres un poco vaguete...
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    chorrada de tema pero yo no pongo tapones para no tener que andar quitando y poniendo en caso de pinchar en carrera.

    A mi me flipa la estetica de los manillares de doble altura pero muy muy bajitos, no mas de 1", especialmente en bicis muy racing xc, y si es una spider pues mejor :mrgreen:
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues yo sí llevo los tapones, es más, como detalle le he puesto unos blancos a juego con las Crossmax Sl :lol:
     

Compartir esta página