esos maiots free q se ivan a hacer????donde estan:'(

Tema en 'General' iniciado por Paquito_Curve, 14 Oct 2004.

  1. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo tb estoy interesado en lo del malliot free, si se puede claro, pero como han dixo mejor de este foro porque en el otro no he participado casi nada y no representaria nada para mi. Ahh si necesitas ayuda en algo solo decirlo!!
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo kiero unoooo
     
  3. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no hablo por aquí, cosas del trabajo, pero viendo como va el tema de los maillots de free, creo que ya puestos y despues de esa tardanza igual se merecen que les den por el *#@? y buscarnos a otra gente más seria. Huess, ya que no frecuento el foro tanto como antes, si te puedo ayudar en algo o hay algo que pueda hacer mandame un mail a mi correo.

    Un saludo!
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Pues a mi tambien me interesaria uno.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    poner el diseño de neuvo,a ver si la gente se anima.
     
  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues no estaría mal. Yo necesito otro y me gusta la idea... sería posible añadir "suscriptores" nuevos?

    Saludos
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los colores del foro? Y cuales on los colores del foro? los 3 tipos de azul...

    Miraré la posibilidad de cambiarle los colores al diseño actual.

    De todas formas, es muy fácil decir que si se hacen con los colores nuevos, pues debuti. Suponiendo que el diseño actual no "funcionase" con los nuevos colores, como lo solucionaríamos? Otra ristra de diseños? Otra votación? Otro esfuerzo en vano?

    No se como acabará el tema, pero aquí de momento, personalmente, he perdido muuucho tiempo y 30 euros (y drakon otros 30). Desde otros puntos de vista, es muy fácil decidir sobre el tema.

    Un saludo.
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    A ver, estamos dando nuestra opinión, nadie dice que el trabajo ya hecho sea tiempo perdido ni mucho menos. sabemos que habeis hecho un trabajo, pero comprenderás que si estamos a tiempo de cambiar el diseño, pues podemos elegir.

    No sé como va el tema del diseño, pero creo que cambiar los colores no será muy dificil, estoy seguro que has hecho cosas peores para sacar adelante el maillot, no sé, a lo mejor me equivoco...

    Bueno, si no se puede cambiar, pues nada, pero a mi me gustaría con otros colores.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y blanco...

    :mrgreen:
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.best-bike.com/

    no habeis mirado ahi? la gente de best ha abierto una empresa paralela llamada factori workbook done te hacen la ropa con el diseño que kieras y ellos si estan especializados en mountain bike con una buena gama en camisetas y short de dh.

    nosotros ya estamos diseñando nuestros mallots y esta muy bien lo que ofrecen.

    un saludo
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En best ya miramos, lo hacen por el método tradicional, máximo 3 colores, chungo el tema de los difuminados, bastante más caro.

    Si no es así, ábrenos los ojos.

    De todas formas, por esas, habría que reclamarle los 60 euros que nos cobró POR NADA!!!
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si devolviste el diseño no valido, te tienen que devolver el dinero integro.

    Mi opinion, yo lo dejaría con los colores como está e intentaría sacarlo. Otra votación, elección y diseño se hace insufrible. Lo único es estar más encima. Si, más todavía. Y si quieres yo llamo también para ver si avanzan algo (que de una parte de dinero que me deben, la dejé a cargo del maillot de free :? )

    Otra cosa sería un nuevo diseño para este foro. Pero también hay gente que entra en el otro foro y lo pidió también.
     
  13. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad el numero de telefono por aqui y kedamos un dia para llamar todos y ya veras si se ponen las pilas,yo me pido a las 18:00 y soy el de la mala ***** :twisted:
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas...

    Vamos a hacer una cosa... comprendo que la gente que aún se conecta al otro foro a lo mejor quiere el maillot del otro, pero me temo que la mayoría (eso creo) del otro foro de entonces, ahora está aquí, y preferiría el nuevo.

    Voy a tratar de retocar el maillot, pero únicamente los colores, y el logo, poniéndole el nuevo.

    Se sacan los 2 diseños, se somete a votación, abriendo un post, y cada uno, de forma no anónima (pues no hay que elegir entre varias personas) dice cual prefiere. La opción mayoritaria, se hace. El que no lo quiera, pues nada.

    Si hablais con ellos, que no tengan prisas ahora, que no las han tenido durante meses. Que se esperen a que decidamos cual hacemos.

    Un saludo.
     
  15. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Huess,

    Por mi parte cualquier modificación que realiceis en el mallot estará bien.

    Personalmente creo que ya habeis currado un egg y parte del otro.

    gracias
     
  16. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    yo tambien quiero uno... aun estoy a tiempo...??? :roll:


    saludos de una futura biker girl ... :wink:
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo kero uno,¿pero cuanto vale??
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues vale unos 30 euracos no Huess? como dices que tu y Drakon pagasteis 30 euracos cada uno... :eh? :mrgreen: yo quiero uno (ya se que lo he dicho pero es que soy un poco pesado :mrgreen: )
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Huess: lo que hagas bien hecho está... :wink: Gracias..!!
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No estaría de más pillar una hojita de reclamación... ¡pero una por cada biker que está a la espera de maillot Free!

    Suelo tener mucha paciencia a la hora de comprar cosas, pero esto de Bkfit es un **** CACHONDEO.

    Lo cierto es sólo un trapo (eso me digo para no calentarme más la cabeza) que no sé como aguantasteis los que tuvisteis durante meses ruedas u horquillas perdidas por servicios técnicos y demás...

    En cuanto al diseño, yo mantendría los colores y sólo quitaría en el logo lo de "Solo" (y el polémico ".com" si lo tiene, que ya ni me acuerdo :p), pero sin añadir "Foro", de modo que no hiciese alusión a ninguno de los dos foros, simplemente al MTB.

    En fin, Huess, cuando tengas noticias reflota el post para que nos enteremos.

    Un saludo:
    Drakon.
     

Compartir esta página