España prohíbe los frenos de disco.

Tema en 'General' iniciado por nazayabi, 25 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    España prohíbe los frenos de disco,incluso en marchas ciclotutisticas,segun el periódico.com,estos participantes que utilicen este sistema de freno,serán invitados a abandonar dichas,marchas,tal como si no llevarán casco.
    Ahora que harán los compañeros que gastaron su dinero y esfuerzo, en estas bicicletas.

     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    En carretera no?

    Saludos
     
  3. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Dios mio es eso cierto???
     
  4. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Logicamente!!
     
  5. Manullar

    Manullar Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    91
    Lo acabo de leer e iba a abrir un hilo! decisión drástica! solo para carretera, menos mal
     

  6. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Es en carretera, pero quien no dice que pase a mtb ?, yo no pienso quitarlos es lo mejor que se a inventado, por lo menos en mtb.
     
  7. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    !!!Pues no ir a las marchas¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
  9. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
  10. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    De todas formas, yo no sabía que en las marchas había jueces, la verdad.... Hasta ahora había marchas en las que se veía gente haciéndola con la BTT (algunos les ponen cubiertas estrechas) y llevaban frenos de disco... y en los reglamentos no solía poner nada de con que tipo de bici tienes que ir ni nada... No sé es un poco raro.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Españoles,
    en estos tiempos difíciles me he visto obligado a tomar la amarga decisión de prohibir los frenos de disco en toda carrera y marcha cicloturista que se celebre en todos los rincones de nuestra gloriosa España. Estos artefactos, que fueron creados por las hordas judeomasónicas en deplorable concubinato con los bolcheviques con el ánimo alevoso de socavar la integridad de los heroicos españoles, herederos de aquellos que lucharon durante siglos contra las huestes mahometanas, no lograran su objetivo de menoscabar nuestro inalterable ademán en defensa de los tradicionales frenos a la llanta. Porque así quiso Dios que fuera y nosotros no podemos menos que esforzarnos, entregando hasta la última gota de nuestra sangre, con tal de garantizar sus designios. Igual que aplastamos la peste comunista en nuestra gloriosa cruzada acabaremos ahora con estos malvados frenos, manteniendo firme nuestra dignidad y nuestro orgullo de frenadores en las llantas.
    Arriba España.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 34
  12. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    Esta si que es gorda. ....
     
  13. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Espero que sea un fallo informativo, o que las marcas hagan presión y no se.lleve a cabo tal prohibición, no creo que los discos sean peligrosos almenos no más peligrosos que en carretera que en mtb, donde es más factible una caída, desde luego si extienden la prohibición al mtb se pueden meter las carreras y marchas donde les quepan, yo no voy a prescindir del uso de discos ni en una modalidad ni en otra, y no defiendo que un sistema sea mejor que otro, lo que defiendo es la libertad de elección que cada uno tendrá sus motivos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    154
    Y los organizadores encantados del bajón de participantes...
     
  15. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Será en las marchas federadas, en carretera no sé, pero en montaña ahora hay muchas que no son federadas, hacen un seguro para ese día, creo que por temas económicos
     
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Madre mía.
    Y que el país esté lleno de gente así.
    ¡Me duele España!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alxén
    Cambio pareja de hope e4 con latiguillos metálicos y ruedas con discos flotantes, por ruedas para V-brake y los frenos. Abono diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  18. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Yo soy prodisco como dices, pero me parece perfecto el que sea pro llanta, al igual que soy pro 29 y lo mismo opino de los que prefieran otra cosa, así con todo, tengo mis predilecciónes y respeto las de los demas lo que me Joe es que no me dejen elegir lo que me de la gana, ni a mi ni a los demás y que intenten llevarme por el camino que elijan las marcas o los pseudo entendidos directores de uci o federaciones varias que en el fondo son los que menos hacen por nosotros.
    No obstante ya le tirarán de las orejas las marcas a los iluminados y a sus prohibiciones como ha hecho el grupo vag a los políticos y legisladores con sus motores fraudulentos, o la Toyota y resto de fabricantes de Pickups a la dgt respecto a los límites de velocidad.
     
  19. Xullo

    Xullo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    *****, que radicales, esto es un sinsentido, vale que obliguen a protegerlos de alguna manera, pero de ahí a prohibirlos hay un trecho, están como ***** regaderas.... Qué triste.
     
  20. Francisco I

    Francisco I Bultaco MK11 Member

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    en el lugar correcto ;)
    Bien, ya tiene el diario vendidos un monton de periodicos mañana, y tendremos que escuchar a un monton de tontos decirnos que "esos frenos estan prohibidos", publicidad gratis para las marcas.

    ah¡¡¡ y de la prohibición, pues eso... ya veremos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página