españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Creo que la diferencia fundamental está en la actitud de las víctimas...no te parece?

    Creo que los compañeros del segurata le putearon sin pensar en las repercusiones (el tío llegó a denunciarlo en dos ocasiones), lo otro fue fortuito, siendo la única culpa de la víctima el pasar por ahí, porque según he leido, fueron los niños los que se le echaron encima...
    Además, la víctima, paró a socorrer...

    No sé, yo lo veo distinto...pero cada uno tiene su visión, si no, no existirían los foros ;-)
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Seguro que cuando nuestros familiares hace años fueron a Alamania a trabajar, se portaban como aquí se portan muchos de los inmigrantes? no hablo de todos los inmigrantes, pero seguro que cuando ivan no implantaban sus costumbres, no robaban, no asesinaban, no traficaban y no formaban sus propias bandas, vease Latin King y Ñetas, yo creo q eso no lo hacían... Es mi punto de vista, si quieren integrarse en esta "sociedad", x mi de maravilla, pero que repeten a los demás y que hagan lo que hacen las personas normales, trabajar, dejar trabajar, vivir y dejar vivir.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    voto por matar a los madrileños jjajajajajaj eso si dejar a las madrileñas tranquilas que ya me encargo yo de ellas
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    es lo que hay ke li farem
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy ninguno de los dos casos tiene ninguna logica, es mas, si yo tuviese una hija y viese como la atropellan no iria a pegarle un tiro al conductor, iria a socorrerla.

    JohnLuck yo creo q para llevar su cultura y la llamada ley gitana a esos extremos tambien hace falta tener algun tipo de problema psicologico

    Un saludo!
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    En eso si que estoy de acuerdo contigo, pero seguro que el tío este no tenía ni antecedentes penales ni por agresiones, trafico, robos y demás, cosa que bastante seguro que si que tienen, que ye he estado currando en una gasolinera donde vivían cerca gitanos y pocos se libraban, uno tenía que pasar las noches en la carcel, a otro los compañeros le habían denunciado x robar y no se que más, las madres te montan el pollo x lo q sea, los hijos pequeños te roban y te vien un ****** crío de 3-4 años y te dice dame 3€ o te mato...a mi mis padres no me han dado esa eduación, parece q a ellos sí.
    Y segun la gente habría q tratar a todos los delincuentes x igual, pero segun han dicho en las noticias, la gente que le conocía, el tío era un hombre tranquilo, cosa que el gitano de sevilla pues parece ser q no.
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Vente a mi pueblo y compruebas la cantidad de "idas de pinza" que tiene esa gente al cabo de un rato. Quizá es que tú no sufres su SALVAJISMO. Desde fuera se ve todo bien.
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los latin kings y esa gente es tema aparte, comenzaron formando bandas para defenderse de ataques racistas y ahora los mas racistas son ellos.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Por defenderse, pero si es que me hubiera gustado saber a mí lo que pasaba en alemania hace años con los inmigrantes españoles, seguro q tb les pasaban lo que = les pasaba a estos al principio y yo en ningun momento he escuchado en mi corta vida historias de bandas de grupos de españoles en alemania.
    Pero esa gente si que es la sobra en este y en todos los países, gente que viene a jodernos la vida a los demas, y no digo x ***** la vida a quitarnos los trabajos.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb iria a socorrerla..


    y yo tampoco le veo lógica a ninguno de los dos casos.. ni tampoco a cargarse a todos los gitanos como solución..ni a invadir un pais x intereses..
     
  11. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Os habeis fijado que el vijilante de seguridad era cazador? Si hizieramos estadisticas , cuantos veces hemos oido que un tio se ha cargado a su mujer con una escopeta de caza, o un ajuste de cuentas entre vecinos conuna escopeta de caza. Lo que esta claro es que la mayoria de estos crimenes se cometen por cazadores o gente armada (ex militares, etc..), gente que disfruta con las armas y mata por hobby!
    De esto podemos sacar varias conclusiones puramente estadisticas y fuera de todo prejuicio racial,etc.. La cosa es que ciertos colectivos tienen una mayor tasa de crimenes, por ejemplo los cazadores o los gitanos, y eso es indiscutible, los numeros cantan.:deal

    Hablando de gitanos os voy a contar un caso que paso hace unos dias en mi pueblo:

    Una mujer esta en una tienda con una hija de 6 meses en el carrito comprando. En esto que entran dos rumanas ( gitanas de Rumania) y un le empieza ha entretener y despistar a la madre mientras la otra agarra a la niña y sale corriendo de la tienda. La otra agarraba a la madre para que no la siguiera y todo el mundo gritando.. imaginaos la situación. Al final consiguieron coger a la rumana calle arriba y la sujetaron hasta que vino la policia. La madre se la queria cargar estaba super nerviosa.
    Pues seguro que la poli sueltan a esas rumanas a los dos dias.
    Que creeis que iban ha hacer con la niña de 6 meses? lo mejor que le hubiera pasado seria que la tubieran por los trenes pidiendo llena de churretones y drogada para que no llore.
    Imaginaros que os pasa esto a vosotros, yo no llamo a la poli y me cargo a las p** rumanas alli mismo!!!!
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Esa es la gente que sobra en este y en todos los países.
     
  13. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues puestos a contar experiencias personales hay va la mia:
    El fin de semana pasado en Guadalajara, de donde soy yo, un grupo de skin heads fascistas (todos españoles, catolicos y blancos) en una de sus conocidas cacerias, aparte de otros muchos altercados pegaron una paliza a un trabajador marroqui que no les habia hecho nada y le dejaron medio muerto y tambien pegaron y violaron a una chica ecuatoriana. Hace ya unos meses otro de estos individuos apuñaló tres veces a un chaval de 17 años (en la pierna intentando alcanzar la femoral, en el costado y en el pecho buscando el corazon) por llevar un pin con el simbolo comunista. Tras 3 meses vuelve a estar en la calle.

    No creo que por pertenecer a una minoria etnica se tenga impunidad ante la justicia, en fin...
     
  14. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano

    Seguro que no le pegarias un tiro al conductor sabes porque pues porque no tienes la pistola en ese momento.

    A priori no puedes pensar lo que vas a hacer en una situacion de esas, yo tengo una hija de 3 años si veo el atropello y tengo un arma no se lo que pasaria, prefiero no tener el arma.
     
  15. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    No tendras arma, pero coche??? sabes lo facil q es atropellar a alguien y mas a un niño, q salen corriendo a la carretera...

    Un despiste es un despiste...no creo que de verdad pienses lo q has dicho
     
  16. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Oscar no me has entendido leelo de nuevo por favor
     
  17. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que la cosa va de experiencias personales os diré que mi padre fue inmigrante en Suiza y se fue de España con contrato de trabajo. Si una vez alli se quedaba sin trabajo le ponian de patitas en la calle, pero del pais, no le daban casa, ni comida, ni nada, le daban un billete de avión... y no voy a seguir porque si hablo cierran el post y no voy a ser precisamente policamente correcta con las "minorias" de la sociedad, sean gitanos, inmigrantes, o lo que sea.
     
  18. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa está en que si uno va con el coche y le pasa una cosa asi, lo mejor será "darse a la fuga" e ir directamente al cuartel más cercano y decir: Me di a la fuga porque si me quedo me matan... porque tal como está el temita de los coches... si vas andando te matan y se van, si ni siquiera llegas a rozar a alguien... te intentas bajar y te matan... al final siempre muere el bueno.
     
  19. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coyote por lo que has dicho no creo que dejases a tu hija correr libremente por la calle, y si como esta gente, la dejas, entonces la responsabilidad es tuya.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ahy esta para q luego digan q los españoles q iban antes a europa eran igualitos q los que vienen a hora a España.Lo mismo vamos.Saludos.
     

Compartir esta página