españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y no sólo eso, es que llega un momento en que la gente en lugar de decir "mira, yo sobre este tema pienso así pero sobre este tema pienso así", lo que demostraría que simplemente opinan según su propia opinión, toman el camino de enmedio y se autoetiquetan: "yo soy de izquierdas ,pues yo de derechas, yo soy verde", etc. Y ahí ya la cagamos, porque como "eres" de izquierdas no te queda más remedio que parecerlo y estar de acuerdo (o decirlo públicamente) con lo que dice la supuesta izquierda. O si eres de derechas de alinearte con los postulados de la supuesta derecha.

    ¿Pero tan difícil es pensar por uno mismo, tener opiniones propias, y expresarlas con total libertad y naturalidad? Por poner un ejemplo, ¿por qué no puedes ser una persona profundamente demócrata y estar al mismo tiempo de acuerdo con la pena de muerte? ¿O por qué no puedo creer en la solidaridad entre los pueblos y las personas a la vez que considero necesario que cada país tenga un Ejército que disuada de acciones ofensivas a sus potenciales enemigos? Que no pasa nada por no "ser de", es bastante mejor simplemente "ser" que hacer de altavoz de las proclamas interesadas de quienes sí sacan tajada de "ser de", que no nosotros, que al final no somos más que los paganos de sus montajes.

    Por un mundo donde se pueda hablar sin colgar etiquetas a la gente.
     
  2. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    Es cierto lo que comentas Rafa Rico, pero en fin, hay gente que se considera de extrema y luego dicen ser pacifistas... que se contradigan sus pensamientos con los que realmente representa el decir que son de extremas es otra cuestion, pero bueno, si se sienten mejor diciendo que son de extrema y pacifistas dejemosles... mejor mejor que crean que son de extrema y que no lo sean a que lo sean realmente...
     
  3. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles

    AMEN!!!!!!!!!
     
  4. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    siguiendo con las cuestiones de Dardhal, que pasa ¿Que no puedo ser de extrema izkierda y estar en contra de la violencia?
     
  5. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    yo creo Buba que simplemente no sabes de lo que hablas, y que por llevar una A pintada con tipex en la mochila ya te crees que eres mejor o algo así. Supongo que con el tiempo iras madurando tus ideas politicas.

    No te enfades tio, pero es así.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo que ha comentado El Coyote, pues bueno, un amigo mío vendió un coche a unos gitanos, esl coche iva de maravilla y a los pocos días al gitano o se le rompió o lo rompió él, su padre trabaja en un concesionarios y dijo que la culpa fue del gitano, y mi amigo acojonado, vivían por los alrededores de su casa y el chaval a veces casi no se atrevía ni a salir de casa.
     

Compartir esta página