espaciadores Vision

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tostao1989, 23 Abr 2018.

  1. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Buenas,

    Como veis en la foto ahora mismo llevo tres separadores (2 de 20 mm y 1 de 5mm) y quiero subir más los acoples respecto al manillar por lo que me gustaría poner mínimo un espaciador más de 20mm como veis en la otra foto.
    El caso es que ayer cuando me puse a intentar montarlos me pongo a buscar en la bolsa de los accesorios del cuadro y tengo tornillos (como el de la foto) para cambiar los espaciadores de los acoples pero resulta que no tengo tornillos tan largos!
    El más largo que tengo es el que va puesto ahora mismo y que solo cubre esos 45mm.
    Tengo todos los espaciadores y bastantes tornillos de distintas medidas pero no ese tornillo que yo diría que debería de estar incluido también al ser el más largo y el que admite todos los espaciadores.
    Sabéis si se puede conseguir solo esos 4 tornillos en algún sitio? He visto que venden juegos de los espaciadores pero vienen un montón de espaciadores y de tornillos que ya tengo, además de valer 60€

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Un saludo, Jose.
     

    Adjuntos:

  2. LUIS ROLDAN

    LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo los compre en una ferreteria normal y corriente. Llevate eol que tienes y que te busquen uno igual de diametro pero mas largo. Quizas el problema sera que no sera para llave Allen, sino para destornillador plano o de estrella pero te va a servir igual.
     
  3. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    he ido hoy a una ferreteria pero no lo he encontrado :-S efectivamente el tema es que tenga el mismo diametro y sea de cabeza plana
    pero es que lo necesitaría de 11 o 12 cm!
    no lo comprarías por Madrid?
     

Compartir esta página