Espacio running

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 30 Dic 2010.

  1. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Jeje! entrenamiento de calidad??? jaja! no te lo crees ni tu. En una media maratón o algo así lo puedo entender pero Arenales es el test perfecto para verse como va uno de cara a Lanzarote (yo también corro allí este año) y si a eso le sumamos que cuando te pones el neopreno y gorro ya te suben las pulsaciones qué no veas sabemos los dos que no te vas a poder "retener" y vas a ir a lo de que de la máquina jeje!. Yo en mi caso ya te digo que me suele costar hacer alguna carrera de atletismo solo conteniendome así que un tri ni de coña... A muerte Toni! jeje!


    Saludos!

     
  2. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio, por San Pedro me referia a del Pinatar, supongo que tu corriste en Alcantara... ese lo hice yo el año pasado, está chulo... y el tri también pero el agua fria de *******!

    Ayer rodé 60' para ir recuperando y ver que tal de cara al domingo... es curioso, voy a postear en el apartado de medicina deportiva porque estoy teniendo sensaciones muy raras...
    Empeizo mal incluso a ritmos muy bajos... luego la cosa mejora y al menos puedo estabilizar el ritmo, pero aunque este sobrado de pulso no noto que termine de ir bien.

    En Elche si que nos vamos a ver varios (si es que a este paso llego).
    Me apeteceria mejorar la marca de hace 2 años 5h15m (minuto +/-), en el agua no debe de haber problemas, espero que al ser el circuito de bici 6 Km más corto y subir sólo 2 veces las escaleras en vez de 4 pueda dejarlo en 5 h ... aunque visto lo visto....hoy por hoy casi me conformaria con repetir marca.
     
  3. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    La llevas clara!!!Preparate para Elche que te voy a dar pal pelo!!!A por el sub 5 voy yo tambien,jejejeje!!!( que iluso soy *******!!)
     
  4. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa, esta ****** el circuito para bajar de 5h? ...
    Yo habia pensado en 30' (1'35''/100) NAT + 2:45 de B (31,6 km/h si es llano.......) + 1h45 R (5'/Km) mas o menos...habrá que ver la arena.

    Qué fácil se ve asi, verdad? para casi todos nosotros los parciales son alcanzables, pero....todos juntos?

    Aunque con esta previsión, seguro que te veré pasandome en tu super cabra nueva en el Km 5 de bici!
    A ver si me recupero...que si no ni 5h ni 6h

    Lástima que él domingo se me acaban los duatlones, si no en el proximo hacia contigo los dos primeros sectores (chupando rueda en la bici) y te remataba en el sprint final de los 2,5 Km!!!!!. y entraba a la pata coja para que te jodiese más...

    Eli, si en Elche me adelantas, me retiro para no darte el gusto, prefiero joderme y quedarme sin camiseta de finisher...
     
  5. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si no hay un levante muy ******, seguro que puedes hacer ese parcial de bici y mejorarlo, yo soy un manta y en entrenos lo hago en ese tiempo +/-
     
  6. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Jajajajaja!!!!Que ******!!!No te preocupes que algo me pasara y luego te dire en meta con cara de hecho polvo:" Que duro tio , me ha dao una pajara" o algo asi, si yo tengo excusas para todo,jejeje!!!!
     
  7. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Qué dices tío? si eres una máquina de las distancias largas...

    Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices en el blog: Como corre la peña este año yo lo flipo... he mejorado (porque las series así lo afirman) y con los que siempre me peleaba se me van y los que me dejaba atrás también se me van...

    onclusiones.
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    No me seáis caguetas, que sub 5 horas hago hasta yo.
    Yo también he empalmado una gastroenteritis y un gripazo, va para una semana entrenando ná y menos y Elche a la vuelta de la esquina. Para colmo estoy en Malaga y como no he llamado a Antonio, pues no me ha contratado buen tiempo y hoy chuzos de punta (casi mejor, porque sigo tocado del gripazo).
    En fin, solo escribo para que dejéis de llorar.
     
  9. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Si , claro, dejamos de llorar nosotros para que llores tu!!Aqui lloramos todos, que es lo que mejos se nos da!!! Y todavia no hemos empezado a quejarnos de lo que nos duele, esperate a que acabemos Elche,jejeje!!!
     
  10. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si... pa que te voy a engañar... como tu dices... se nos sube el olor a neopreno a la cabeza y ya no pensamos en otra cosa, en cualquier caso sí que tengo claro que no quiero ir al 100% aunque en la bici sí que voy a intentar apretar (si puedo) un poco, es lo que mejor se me da y es donde realmente quiero probar las fuerzas de cara a Lanzarote, luego la carrera a pie las piernas sufren mucho y prefiero ir cómodo corriendo y manteniendo un ritmo llevadero, pero luego llegas... te picas porque has hecho buen tiempo en la bici y ves factible bajar los tiempos y... en fin... ya veremos.
    Saludos.
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos Dani, sabemos que estás disfrazando el tappering de gripe.... con lo que nadas, lo que andas en bici y la mejora de este año a pinrel, bajas de 4:45 fijo.... si no haces una transición de esas en las que hasta te duchas....ni te veo en T1

    Por cierto, yo que se que tu eres ususario Cómo quedó el tema de las pantorrilleras y la natación?, Se pueden llevar?
     
  12. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Pues Dani si quieres entrenar bajo techo dame un toque y entrenamos en mi gym, allí tenemos piscina de 25mt.
    Yo estoy nadando a las 7 AM., para despues al medio dia tener tiempo de correr ó salir en bici....si te apetece dame un toque y hacemos algo chulo.
    Cuidate.
     

Compartir esta página