especial moderador oculto (ya no)

Tema en 'DownHill' iniciado por Ares, 11 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    y que motor dices que es?
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    wua que chiste mas bueno, este moderador tiene mas gracia que los hermanos calatraba

    lo primero me parece mu mal lo que ha ecjo porque lo primero que yo me pienso es que el ares este es un payaso, cuando el que ha modificado el mensaje es el moderador

    y lo segundo a mi entender yo pienso que eso no lo puede hacer modificar el mensage de una persona, es como si a los de vodafone les da la gana de modificar los sms que le mandes por ejemplo a tu novia, pues como que no tiene gracia y ademas es un delito

    no se yo creo que el moderador este le devian echar del foro
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya me voy, z.1man.
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ok eras, mmmm siento aberte isultado, pero esk tio, me a ****** mucho porke sinceramente, me da la sensacion de k pretencias reirte de mi.
    Tio, te juro k al intentar poner el post, se tiraba un monton de tiempo cargando y al final daba error, lo e intentado 2 veces y no abia manera de k saliera, mmm....si hay gente ke me dice k si les funciona..mmm...ok, pensare k en ese momento era mi pc el k daba el error y no el foro...pero tio, tus formas, no creo k hayan sido las edecuadas, porke cualkier otra persona habria pensadolomismo k yo.
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra

    cuando nos hacemos los listos hay veces k pasa lo k pasa, k al final nos tragamos lo k decimos....eso de insinuar k lo e echo aposta tio..jajajaja solo de pensar en la cara k sete a tenido k kedar cuando eras a dicho k abia sido el.jajaaj me parto la *****.
    es lo k pasa cuando inttentamos jugar a los detectives....

    PD:capichi????????
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    co, el eras a hecho lo k tenia k azer... xk el compra venta esta pa algo! por ciert,si en el foro de kdds se pones kosas de mecanica, no creo k le agradase a los asiduos al de kdds, a mi me jode ver kosas de compra venta en el de downhill porke yo no entro al de downhill a ver lo k vende la gente...

    cuidate antes de insultar, porke lo k a exo eras no es peor de lo k azes tu...

    pd:eras muy buena!! jajajaja

    pdd: sin malos rollos, si me kieres insultar o decirme algo por mp, no creo k vuelva a leer este post
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tú lo que eres es un mandril!

    Aprovecho la ocasión para implorarte que no borres los posts mal colocados y que sigas con la encomiable labor de adulteración, acoso y derribo para que servidora se parta el ujete como ha ocurrido en esta ocasión :cunaoo:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A ti te tendrían que banar por escribir peor que yo :cursing
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jajaja, Toponotoooo. Esto me pasa por ir con los huevos colganderos, modelo talibán.
    Al resto del personal; vamos a llevarnos bien. El tema ha quedado aclarado así que de nada sirve ahora seguir vertiendo insultos los unos contra los otros ¿oquei?
    Me gustaría que a raiz de este post las ventas y las compras no saliesen de su sección correspondiente. Si fuese así aunque sólo fuese por una semana me daría por satisfecho (o satisfacido).
    Venga, moz@s... buen rollito y a seguir manteniendo un foro cojonudo como se merece.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Palabra de Dios.






    La verdad es que se están saturando tanto este subforo como el de Freeride de anuncios de compro, vendo, cambio, alquilo, etc...etc........y para ver algo un poco interesante te tienes que ir a la 2ª o 3ª página.......una pena...


    Los insultos, amenazas, bravuconadas y salidas de tono.....mejor para cuando vayamos al fúrgol, no?




    PD: ¿Pero cómo vendes esa joya??????? Ni me imagino la siguiente......esta era difícil de superar......
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    siiii tioooooo, eres muyyyy guai por lo bien k escribe, siiiiii
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ares : Carbonboy se lo ha jalado con patatas todo lo que ha dicho xD
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra

    na tio, final de temporada y a cambiar de bici jejeje....ya os pondre una foto de la nueva bichaa!!! ombre, eso de mejorarla...ami esta bici me tiene enamorao tio, me da muuuucha peana cambiar de bici, pero...ya sabes.....hay k adaptarse.
     
  14. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    esk antes de juzgar y acusar a alguien, hay k estar completamente seguro, sino paso lo k le a pasado, k la mete asta el fondo.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ARES tio tranquilo... no pasa na...!! pones el post en compra-venta y yasta no le des mas vueltas!!
    por cierto... cambio de equipo... soy o no soy un maquina??? ajajajajaaj
    suerte con la venta
    saludos
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    Hombre ami el tema de modificar el post me ha parecido un poko de mal gusto, pues si a Ares no le funciona la seccion tendra que ponerlo en algun sitio.
    Tambien comprendo la postura del moderador de querer tener una seccion limpia pero lo suyo hubiera sido moverlo o cerrarlo, pero yo la primera impresion que tuve eske se estaban riendo de nuestro compañero de foro y me sento mal.
    Si las cosas estan arregladas mejor y suerte con la venta Ares.
    un saludo
     
  17. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    jjaja yo cada dia flipo +, un poko d mal gusto la verdad
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tios, de verdad os lo digo, ke en ningun momento lo e echo con mala idea *****, simplemente me daba error en el pc de curro y por eso lo e puesto aki....y si noto ke encima el moderador se rie de mi (eras, todo aclarado y sin problema) , pues como reaccionariais vosotros???

    okok ktm, me trankilizooooo...jejejeje
    salu2
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    bueno, acavo de poner el post en compra/venta, y efectivamente, el problema no era del foro, sino de mi pc.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    vamos a ver. Yo antes cuando veía un mensaje de compraventa lo movía, pero ya he acabado por borrarlos directamente. He acabado muy harto de lo de "ya sé que esto no va aquí pero lo voy a poner igualmente". Es como si aparcas tu coche en una zona de carga y descarga delante de un policía y le dices "oiga, ya sé que aquí no se puede aparcar, pero aparcaré igualmente". Si luego el guardia de clava 100 € te quejas. Pues aquí es igual. Estamos más que hartos de tener que andar moviendo/borrando mensajes de compra-venta. y muchos se ve que es por desconocimiento del funcionamiento del foro, pero es que otros se ve que es claramente ponerlo donde no es porque os da la gana. Asi que por favor, guardemos unas normas y no habrá más conflictos innecesarios.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página