Especial RE-ENGANCHADOS/AS: próxima ruta Re-Pitufa ¿D-13, S-19, D-20, S-26, D-27?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 Nov 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, está más que claro que no podemos olvidar de dónde venimos los RE's, y viendo el éxito que tuvo la reciente KDD de Las Matas, con casi 50 foreros no me queda más remedio que plantearos una nueva kdd superglobera.

    Especialmente dedicada a nuestras RE: a Trekina, a Toyita y su Juliana, a Silvcaba, a Drache (la pobre petó en la nocturna y va a tardar muuuuucho en recuperarse) y a Helen.

    Y a otros foreros ilustres, como Isósceles. Y a todos aquellos que empiezan y no se atreven a salir.

    Vaya!!!! que se trata de una KDD facilona para que poco a poco se vaya animando más gente!!!!!

    Se me ha ocurrido / se nos ha ocurrido algo como:
    • Vuelta al soto de Viñuelas: quizá un pelín larga (creo que unos 37 km) y un pelín sube-baja.
    • El Pardo: más fácil de improvisar y acortar; o variantes: El Pardo - Tres Cantos...
    • CDC: fácil de improvisar y acortar; o variantes: CDC - Boadilla, CDC - Monte del Pilar.
    • La Horizontal de Somosierra: lo malo es que se nos echa el invierno encima.
    • Rivas - Presa del Rey - Laguna del Campillo: quizá un pelín larga.
    • Alcorcón - Navalcarnero: facilona.
    ¿Qué pensáis? ¿Nos animamos?
    :ymca
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me parece muy buena idea. Una vez al mes hay que hacer una puesta en común para todos los re- con pendientes del año pasado más los nuevos alumnos.

    Creo que el Pardo o la Casa de Campo es más apropiado. En Viñuelas no se puede acortar y el terreno es más rompepiernas, mejor más adelante.

    Yo en concreto no puedo ese sábado, pero me parece bien. Ya coincidiré con todos los re- en la siguiente kedada "vuelta a los orígenes".
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nanotron, ¿tu no te cansas, que no faltas a ninguna KDD y además las organizas?
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puffff la casa de campo de llanito poco tiene. Las subidas no son largas pero si intensillas para los re, a parte que juntar un grupo numeroso ahi es complicado porque las bifurcaciones que hay son continuas
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    eso me recuerda a cuando lleve yo a mi chica a la cdc diciendole que era planita y alucinaba, cuesta tras cuesta........... total que no quiso volver, porque si eso era lo facil ¿como seria lo dificil?

    Una bastante llana es el pardo-tres cantos
    tambien podemos hacer el retiro-recoletos
    la laguna de rivas y dar 100 vueltas
    el lago de la cdc e idem

    de todos modos esto es mtb y ahi que sufrir desde el principio. Y SI HAY CUESTAS SE SUBEN *******

    como decia torrente ese gran intelectual ESTO NO ES BAMBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    bueno fuera de coñas que se me va la cabeza,. creo que la casa de campo es buen lugar pra una salida tranqui, se pueden evitar las subidas mas duras e ir por las mas tendidas o por senderillos alevosos
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, sí, ando un poco ****** con el cansancio y la nula recuperación de las petadas, pero... una ruta super RE es una ruta super RE, y si hay que organizarla, se organiza!!!!:saltador
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    nano tio tenia propuesto el viernes 11 lo de los bolos
    lo iba a subir mañana una semana antes
    jajajaj
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :scratch
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  10. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ey! como os acordáis eh?, yo encantada de salir; lo malo es que ese sábado tendría que estar a las 15.00 en el curro como muy tarde (ufff que p...), y si el día 11 vamos a lo de los bolos o lo que sea... bueno, que yo propondría... (uff y el 19 boda en Cartagena...) el sábado 26, pero vamos que a ver qué dice la gente. El lugar me da un poco igual, el que sepa zonas que proponga porfa. besiños... ;)
     
  11. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Pd: Drache ánimo! yo tb peté en el Soto y era de día jajaja.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo ya llevo diciendo de hacer propuestas de rutas super Re para ir intercalando pero de momento no he conseguido muchas soluciones. Casi todos los re q habeis citado al principio salen-salimos los domingos en plan mas light q el sabado.
    Ya se que lo normal venia siendo re el sabado y acg el domingo pero que os parece la idea de Re el sabado y muy Re el domingo (como opcion a las salidas ACG del domingo). Yo vengo haciendo esto con silvia desde hace un par de meses y compagina bastante bien.
    La ruta de alcorcon - Navalcarnero es perfectamente apta para muy Re, plana, sin dificultad técnica y con posibilidad de dar la vuelta en cualquier momento.
    Se decida lo que se decida creo q una lluvia de propuestas nos vendria de perlas, sobre todo para poder variar las rutas q hago los domingos con silvia jeje
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo mapunto, ya concretareis fechas, el recorrido me da igual.

    Saludos cordiales...
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    algo muy RE: Salida CdC, por detrás de Telemadrid(Ciudad de la Imagen) Se llega hasta la M40 (pasando por debajo) y luego hasta la ctra de Alcorcón a Villaviciosa, pasamos por encima de la M50 damos un rulillo por ahí (detrás de Villaviciosa) y vuelta por detrás de la Ciudad Botín(La del Banco Santander) y otra vez a pasar por debajo de la M40 y vuelta a la CdC, y si se tienen más ganas pues eso siempre se puede hacer algún single track por la CdC
    salu2
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para gente que empiezan o que no estan muy fuertes la cdc tienen la ventaja de que se puede acortar en cualquier momento.

    El problema en la cdc es si somos muchos.

    Otra opcion es cdc-monte del pilar-cdc
     
  16. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    CDC y mi Violeta que la estoy quitando los ruedines y si alguno teneis algun tiern@ infante se forma un grupeto renganchadines en fase de perdida de ruedines para que vayan cogiendo aficion sin retrasar a los demas despues nos vemos todos en la opcional, mejor un domingo digo yo, saludos
     
  17. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Se me ocurre:

    Rivas-La marañosa-carril bici m301-presa del rey-rivas-laguna del Campillo: No llega a 40Km, prácticamente llanos. Ahí el que ya tenga bastante se sienta en una terracita (o mejor dentro, que hace rasca) a la opcional-fase1, y el que quiera machacarse se hace los miradores ida y vuelta (unos 15 Km de cuestas parriba y pabajo), continuando con la opcional-fase2.
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Me da q esa ruta no esta al alcance de los muy Re. Es bastante llana y sin dificultad tecnica pero para algunos se me hacen bastantes km.
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión:
    A parte de tener que buscar rutas más bien llanas para estas ocasiones, conviene que el lugar tenga otros alicientes, como es un paisaje espectacular...
    Ya se que está lejos, pero es una propuesta para tenerla en cuenta si no ahora, más adelante:
    Se trata del camino que va por la cuerda desde el alto que hay encima de rascafría, y que llega hasta el puerto de Somosierra.
    Es prácticamente llana, y se puede decidir en que momento dar la vuelta
    Y tiene la ventaja, para los que quieran machacarse un poco, de poder hacer la subida en bici desde Rascafría, que es como un Abantos.

    Lo malo es que el tiempo empieza a no acompañar, pero ahí queda pendiente...
     
  20. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me parece muy buena idea, asi nos vamos conociendo todos. Cuando se acerque más la fecha ya confirmare con seguridad pero en principio allí nos veremos.
     

Compartir esta página