Especialmente a usuarios de Rocky Mountain Elementh

Tema en 'General' iniciado por juan03, 25 Dic 2004.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, acabo de recoger la rocky mountain elementh 70 y me comentan que no viene con ninguna bomba ni para la horquilla ni para el amortiguador, mira que me extraña :? , pero bueno y me gustaria saber si a vosotros tampoco os venia, en especial a Jtrek que se ha pillado una recientemente.
    Ah, y en donde habeis comprado vuestra rocky.

    Por cierto hago la primera salida ayer y me doy cuenta que los platos estan descentrados, no me lo puedo creer :evil: , que en bicicletas con esos precios se les pueda pasar algo tan elemental, a si que la tendre que llevar a ver que la hacen.

    Gracias, y feliz año.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    A mi si q me vino, es mas, venía con pegatinas de rocky mountain. Te digo esto porq la bomba es exactamente la misma q viene en una horquilla rock-shox de aire o en una fox, solo q venia con pegatinas de RM.

    Por cierto buena compra y q la disfrutes.
     
  3. e-du

    e-du Peña Cedena

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenla (Madrid)
    Hola Juan.
    Que te paso el Viernes pasado en la casa de campo?
    No te desesperes, ve cuanto antes a la tienda a que te solucionen lo de los platos... y comentales lo de la bomba...
    No te llame para salir porque sigo con un catarro de coj****, haber si me recupero y quedamos para salir el último dia del año.
    Si por cualquier cosa no nos vemos...feliz entrada y salida de año.
    Hasta pronto.
    Edu.
     
  4. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Weass! yo tengo una RM slayer, y sí que me vino con una bomba de esas, con el logo de rocky... Lo de los platos.. es culpa de los de la tienda que son quienes la han montado.. asi que a kejarse!
    Saludos!
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola, yo compre por internet un cuadro element tsc y me vino solo, ni bomba ni na :eh?

    Lo de los plato... si te la han montado ellos mira que sea un eje de 68 de caja (usa de 73mm). Hay mucho bruto por esos talleres de dios :wink:

    saludos y ahora a disfrutarla
     

  6. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Tengo entendido que l en as tiendas las horquillas te las dan con bomba cuando son compradas sueltas, si viene con la bici normalmente no. Eso me dijeron a mi cuando pregunté por una bici con una fox.
    Peeeero el amortiguador de la bici si debe venir con una bomba.
    Lo de los platos hombre... diles que un "poquito de por favor". Eso es como comprarse un BMW y que le coloquen torcida la matricula. Mu feo :oops:
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola juan03, en mi caso me dieron la bomba de Fox para suspensiones, pero como me cambiaron la horquilla, no podría decirte con cual venía.

    De todas formas llama a Tech Tools y te informan amablemente de todo lo que necesites. Diles también lo de los platos y seguro que te los cambian.

    El teléfono es: 934521618.

    Cuando seguro que no la dán, es con el cuadro suelto.

    Salu2.
     

Compartir esta página