1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular

Tema en 'General' iniciado por KOALA, 15 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Domingo, 14 de agosto de 2005.Diario El Comercio de Gijon.

DEPORTES
    Ciclismo
    L'Angliru acoge un desafío entre un ciclista y un piloto de motos
    R. D./GIJÓN
    ImprimirEnviar
    Si ya es todo un espectáculo presenciar la subida a la cima de L'Angliru de los ciclistas en la Vuelta a España, más aún puede resultar ver cómo se desafían una bicicleta y una moto con la carretera cuesta abajo.

Y es que mañana, desde las siete de la tarde, la cima riosana vivirá un duelo inédito entre el gijonés Diego Herrero, campeón de Asturias de motociclismo de velocidad, y el madrileño Calixto García, subcampeón del mundo y de España de gravity bikes.

La competición ha levantado una gran expectación en todo el concejo riosano y, a buen seguro, serán muchos los aficionados que se acerquen a contemplar este evento deportivo, que se presenta de lo más interesante.

El Descenso de L'Angliru entre una moto y una bicicleta está organizado por el Ayuntamiento de Riosa, que cuenta con la colaboración de Herreros Motor, Desguaces Vayafaba y Madriders.com.

Calixto García aseguraba ayer a este periódico que «intentaré aprovechar la velocidad de la bicicleta en las curvas, porque en ellas la moto tiene que ir más despacio».

2. Andy Joe

Andy Joe Semíramis

Me Gusta recibidos:
    1
  3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    :shock: ¿Será una premonición? :twisted:

4. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos: