Esperando SPZ Enduro FSR Comp.

Tema en 'Enduro' iniciado por RyoniS, 22 Dic 2006.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso que despues de mucho pensar, me he decidido por esta bici, y para la segunda semana de Enero ya la tendré.
    Tenia muchas dudas antes de elegir la bici, pero esta era despues de mucho mirar, la bici mas neutra en cuanto a todo uso, y la que mas me gustaba en cuanto a diseño. La duda que tenia es que es una bici que esta sin probar, y bueno da un poco que pensar al principio, pero bueno, alguien tiene que probar para luego poder evaluar una bici, XD, bueno haber que tal me sale, y ya os contaré.

    Salu2 RyoniS.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues habrá que esperar tiene muy buena pinta... ;)

    salu2 y enhorabuena
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    menudo makinon , estaras contando los dias , ya nos contaras y pon fotos desde k la tengas


    saludos
     
  4. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido a pillarmela esta semana y me han dicho en la tienda que esta mundialmente agotada que solo se serviran las bicis encargadas este verano,que me pase a principios de verano para encargar el modelo 08
     
  5. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer cuando la encargue, llamo el de la tienda de bicis al distribuidor, y le dijo que le iban a llegar en enero 4 bicis SPZ Enduro, y eran todas el modelo FSR Comp, 3 eran talla M y la otra era talla S, pues una de estas de la talla M, ya la tenia vendida, y nosotros hemos comprado las otras 2, y supuestamente le quedaba una, de la talla S, pero por lo que dices tambien la ha vendido.
    Pero vamos que ami me digeron que habia 4 mese de espera por lo menos, y mira fue llamar y las primeras que recibe, que es la segunda semana de Enero, son para nosotros, tb es verdad, que a mi tendero le dijo que despues de esta tirada, alomejor hasta Abril no le llegaba ninguna mas, porque por lo visto, Specialized fabrica la Enduro bajo pedido, con lo que hasta que cubra todos los pedidos internacionalmente, te puedes morir.

    Salu2 RyoniS.
     

  6. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    me esperare a la 08 asi si surge alguna tecla al ser novedad al año que viene estara solucionado y tal vez las suspensiones spzld mas desarrolladas
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa


    cuanto te ha salido?



    saludos
     
  8. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esque mi caso no es comun porque soy socio colaborador de una tienda, asi que mi precio no es el P.V.P, mas o menos me saldra un 400€ mas barato de lo que marca en venta al publico. Y aun asi le queda algo de ganacia al tendero. La tienda es http://wwwAlabike.com pero ya te digo que nose cual sera el PVP, puedes enviarles un correo y te diran, suelen hacer muy buenos precios.

    Salu2 RyoniS.
     
  9. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    ok gracias



    saludos
     
  10. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
  11. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Como estamos con el tema, alguien me puede explicar esto, cuadro suelto con horquilla de la Spc.Enduro de aluminio del 2007 2.450€ y la misma bike totalmente montada 2.599. Gracias.
     
  12. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola el cuadro suelto que se vende es el quit que se llama,que biene con las dos ruedas ,la horquillay la tija y es de color negro,gris y blanco y es el modelo pro, y la bici montada es el modelo comp y es de color plateada.
     
  13. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aparte de lo que te han comentado, que yo no lo se no he mirado cuadro suelto, siempre vale mucho mas motar una bici a piezas, que comprarla montada, y dependiendo de la marca hay grandes diferencias.
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no la tendre hasta finales de enero , por lo visto la fabrica las primeras unidades las entregara a cuentagotas, alguien ha oido si esto es cierto?


    saludos
     

Compartir esta página