Esperando una Nomad (Fotos pag.4,5)

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 18 Jun 2006.

  1. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno os cuento, ayer estrene mi NOMADa y aunque el recorrido quiza no era el más indicado, me ha servido para hacer una primera valoración.
    1º La posición es muy comoda, ergido y con sensación de llevar bici entre las piernas.
    2º Llaneando va muy bien, como un tren.
    3º En single muy virado le cuesta bastante si la comparo con la Blur, pero seguro que es adaptarse y como dice NoZone, adelantar un poco la trazada, es decir dos o tres salidas más.
    4º En bajada no pude ver gran cosa ya que el terreno de ayer no ofrecía ninguna dificultad, las dos o tres zonas con alguna piedra, las pase como si fuera una alfombra, aunque ya os digo que no es valorable, tendre que esperar al fin de semana. Lo que si transmite es una gran sensación de estabilidad, sin duda por la gran longitud entre ejes (116 cm contra 110 de la Blur)
    Bueno en conjunto la bici me gusta, pero hay que verla en rutas mas "endureras".
    Otra cosa, con el montaje que comente por ahi el otro dia, se queda en 14 Kgs., si puedo mañana le hago unas fotos para que la veais.

    PD: Subiendo ni p.i., la subio el "Pater"

    Con pasión :bye
     
  2. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Cada post que leo me entran mas ganas de tenerla. Esta tarde me han llamado de LTM, y me han comentado que tendrán el cuadro de aqui a 6 o 7 dias y los componentes ya los tienen todos.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    me solidarizo contigo compañero, yo tb estoy esperando una Heckler que espero que tb llegue con tu Nomad,creo q estan a la espera de un pedido gordo desde USA? a ver si en breves las disfrutamos como se merecen, saludos!!!:aplauso4
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Pero yo con amortiguador de aire, que soy mas nena, y basculante negro, que sino hay mucho blanco :)
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ****, hay buen gusto.
    No me defraudas como alfista :mrgreen: .
    El detalle del basculante en negro imprescindible!

    Començal, nomad, heckler, prophet, Enduro proximamente :mrgreen: Dios que me caliento...
     
  6. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Me llamaron el martes, de que el Jueves de esta semana tendrian el cuadro en Sabadell!!! Por fin... la espera ha sido tan larga que no creo que mañana ya la tendré entre mis piernas..... Me comentó el tendero que han tenido problemas gordos con las entregas desde usa.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A Madrid ha llegado un pedido de USA el viernes y otro hoy, a ver si los que esperais una bicha de estas os llega en este. Yo he tenido suerte y ya está aquí.
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    mi cuadro Heckler ya esta en Ltmracing...a ver si mañana o pasado ya esta en casita, saludos
     
  9. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Me han llamado esta tarde, que ya tengo el cuadro en Sabadell, y la maquina montada!!!! Mañana por la tarde iré a buscarla, y despues sesion fotográfica.
    Por fin!!!!!!!!!!
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que pasa que las traen con cuentagotas? vosotros veis normal que el importador traiga tan pocas en cada pedido? Que es el importador en exclusiva. Yo no lo entiendo. Cierto que después de esperar unos meses y ver tu ansiada bici ya montada y en tus manos hace que se te olvide todo lo demás. Pero os parece ese un servicio aceptable?
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    inferno, el problema es que ha habido mucha demanda de varios modelos de sc, q han superado con creces las espectativas, por lo que la fabricacion no da a basto y hay retrasos en las entregas por eso.

    Ya quisieran ellos y todos los improtadores porderte dar la bici en 1 seamna ya que ellos tb cobrarian antes o por lo menos las tiendas.
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues no lo sé si eso es lo que te dicen o es verdad. Si fuera verdad, entonces el tiempo de espera sería aproximadamente igual en cualquier parte del mundo, porque dependería de la velocidad de producción de la fábrica. Es que como he visto algun importador en exclusiva que sólo te traen el material por encargo, pues uno se vuelve desconfiado.
     
  13. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad que yo tambien estoy esperando una santa cruz, concretamente una vp free. Me dijeron que tardarian como un mes, porque justo acababan de hacer el pedido :cursing . Ya os pondre fotos, jeje.
     
  14. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Estoy con naranjito, el importador me ha comentado, de que hay una demanda excesiva de BLUR XC, BLUR LT, y Nomad, la fabricacion no da mas de si... Entonces solo queda la paciencia del consumidor... pero una vez tienes la bici, la espera se te olvida. Aparte que todo lo bueno se hace esperar
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    enoragüena!

    A ver esas fotos.

    Este se esta metiendo una rutilla con la Norma orgásmica.

    Y quien no... :-?
     
  16. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Esta noche pongo las fotos, esta tremenda!!!
     
  17. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Bueno.. Aqui dejo la primera foto, aver que sus pareze! jeje

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues si señor, te ha quedado que te cagas, disfrutala.

    Con pasión :bye
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Rriiiiiaaaaaa!
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ha quedado preciosa, yo solo le habria puesto otros pedales y otra transmision el resto perfecto.

    Por cierto ese fox dhx air, parece que ha sido ya tuenado,no?no aprece el original. parece q le han cambiado la camara + para eliminar su linealidad.
     

Compartir esta página