Espero que no todos seáis así

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adonis, 12 Sep 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Nest.....tio que no tiene el patrocinador de Odyssey......Le patrocina el tio que distribuye Odyssey en España...pero ni mucho menos le patrocina Odyssey.....aunque si que se le esta subiendo un poco...
     
  2. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0


    le tiran de kortado kon el skate?...jajajjaajajajajjajajaja loool k primos...por eso no ace falta k vengan..XD i ademas k los bowls de mataro... si no ay level en skate...tardan kuatro anyo a salir...
     
  3. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    aer x partes yo soi skater bmxero roller i surfer:
    tema surf si le cortas la ola a un lokal t mata as d saber k playa pisas a un kolega le partieron el brazo kon un barrote un lokal as d estar bien imformado d donde surfeas. yo aora soi muy skater estoi saliendo mucho a patinar i no ai malos rollos en mi city somos 12 bikers 6 rollers i 7 skaters nos yevamos todos dpm i vamos juntos a skateparks tamb tenemos nuestros pikes komo es normal pero weno, siempre ai el tipico capullo con la tablita k se cre el amo i es un flipao pero weno d esos ai en to2s lados i no m mola k m discriminen x eso ni discriminar a nadie porsupuesto yo soi un tio d muy wen rollo si m conocieris lo verias lo k no m mola k un payaso sea skater, roller, biker m vaia d listo x lo k soi luego esta el otro tema ai sitios k no puedes ir kon k kosa x k es d cajón ejemplo: ir a sants en patines es d logica k t echaran o t pegaran i malos rollos skaters i bikers nose x k yo a to2s mis colegas d sants les e dixo k me trairia la bike alli i man dixo k kuando kiera lo k no m mola i es verdad esk los pegs al grindar en un bordillo lo petan k yo lo e visto muchas veces komo sale chispa i piedra weno en fin k si keremos nos podemos llevar to2s bien si keremos
    perdon x el pezo tocho pero esk m avia d descargar del tema, si ai algo mal lo e escrito muy rapido
     
  4. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sants no te dicen nada, jo me paso de vez en cuando i nunca man dixo nada ni me an mirado mal, i me e cargado algun q otro bordillo aprendiendo a grindar. Ese es mi sitio de aprendizaje desde hace un tiempecillo i nunca man dixo nada, eso si, la barandilla no la toques muxo pq se te pueden lanzar al cuello
     
  5. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    x k la an pagao ello entre to2
     
  6. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    sk la cosa s k ivan le saca m parece k son 6 años a sequito,y ivan es la poya en campillo y sk8park pero en calle sabe menos k el seco
    La cosa de patrocinio s k le patrocina ricardo con las marcas k el distribuye k son simple,odissey,primo y shadow

    pd:un saludo,ah k conste k m caen muy bem los 2 ivan y sequito
     
  7. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si a mi tambien me caen muy bien...bueno a ivan no le conozco o eso creo....pero a sequito le vi un dia en ricard´s shop y estuvimos hablando y nos hicimos amigos y luego siempre nos saludamos...en burgos en el fiambre jam tambien segun me vio..me vino a saludar..jeje.
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    El seko estuvo en el campillo de Alcalá y parecia buena gente...
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    por eso estoy yo intentando montar un sitio bien tocho, tanto que no tengamos que preocuparnos por esas cosas, donde puedan entrar todo lo que valla sobre ruedas.

    Komo si los de sillas de ruedas se ponen integral y le dan a los bowls.

    El caso es estar ahi y de buen rollete, compartir el poco espacio que nos ceden los ayuntamientos, porque como no movemos dinero como el **** futbol, no dejan unas migajas con las que hay que conformarse.

    FIRMAR EN LAS HOJAS DE FIRMAS DE LAS TIENDAS pasad la bola, de boca en boca, y kiza con el pekeño esfuerzo de cada uno, consigamos una piña bien tocha, y con poder para pedir, y que ****, exigir un espacio.
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    woowww estas seguro de eso?? jajaj no lo sabia....en fin....tio lo de "caxo patrocinador" era en modo ironico...xq lo q patrocina es una tienda de barrio......y solo kon las 4 markas q el distribuye q son las q te a dixo el carlos
     
  11. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    Pues donde vivo yo no hay ningún problema , es más a veces nos ayudan algunos skaters mover el box i ponerlo destras del kuarter para hacer un doble, y cuando hay problemas por entrar o algo , cedes el paso y luego te lo cedirán a tí , todo es organización y buen rollo

    saludos
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor es ir cuando sabes k no va a haber nadie k moleste,ni roller ni sktaers ni 20 bikers.xk todo hay k decirlo,cuando hay muchos bikers tampoco se monta mucho k digamos,entre los turnos y tal yo acabo siempre charlando con to dios y no monto na.

    y si no se puede montar a esas horas pues ajo y agua,a organizarse.
    sk muchos protestais de k no os dejan,pero saludais al llegar?y cuando os vai?pedis perdon si os colais?cedeis el paso si ace falta?
    sk muchas de estas cosas no las hacen y claro asi no se puede.
    en pinto k es donde mas e montado siempre habia mil de gente y nunca he tenio problema,y ahora k monto en boadilla y estan todos los dias tampoco.
    la cuestion es organizarse y ganarse un poco de confianza y punto
     
  13. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    yo fui ace poco a uno y me dieron e los radios con el skate.
    Todo bien menos que acapararon el funbox
     
  14. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    donde yo vivo, (Castellar del Valles), hay un sk8park bastante majo (dicen que es el mas grande de catalunya, aunque yo no me lo creo), y como conozco a la mayoria no hay problema, nos cedemos y tal, aunque es cierto que los sk8ters acaparan siempre las half y se meten en medio intentando hacer trucos que les salen casi nunca, cayendose, y tirandote el skate a los pies, en ese caso, cojes el skate y se lo das, asi ellos veran que eres buen tio y te dejaran paso :angelito :)
     
  15. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    normal k no los caen nunka az tu un shove-it to nosegring nollie flip ya veras k nunka lo caes en el skate siempre ai k proctikar kosas nuevas
     
  16. MIXEL BIKER

    MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    en valencia siempre ay mal royo , xq ay mas skaters q bikers....
    lo mejor es burgos, la mayoria son bikers y ay muxo nivel
     
  17. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    1º: ****, que mal escribes :pc2
    2º: claro que hay que practicar, pero no lo hagas donde puedas ***** a los demas
     

Compartir esta página