1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Entre Magalia-cuondam y Madrid
    Hola, ya que hay varios temas abiertos sobre el aumento de la capacidad pulmonar,e aquí otro inventillo que por lo visto da muy buenos resultados, y lo utilizan muchos profesionales de deportes varios.

    Aunque no se muy bien de que se trata es un aparato para simular la respiración en condiciones de déficit de oxigeno y también para trabajar un tipo de músculos que intervienen en el proceso respiratorio que normalmente no utilizamos mucho.

    El aparato cuesta unos 600 euros ya digo que es para mucho profesionalismo
    También e oído algo de cámaras de plástico en la cual se mete el susodicho y ale ya esta dormitando (o lo que sea) a 4000 mts se que Pereiro por ejemplo duerme en una jaula de plástico de estas al igual que muchos atletas y relacionados con los deportes de fondo sobre todo, unos 6000 euros cuesta la habitación te cagas!!!
    Esto es lo que se, si algún forero sabe algo mas pues que nos informe a todos un saludo y si yo me entero de algo mas lo pongo.
     

Compartir esta página