TIO ESA FOT ES CON RUEDAS DE 29 PULGADAS!! VAN HA MONTAR EN VARIOS MODELOS 29!! SE VE BIEN..:chinchin
Vaya con las specialatas, inventores del mejor sistema del mundo fsr (mentira) las dos cosas, ahora que? ya no vale, y cada año cosas nuevas, muy bien cambiar cada año de bici pero como vendes los modelos desfasados? Eso si, la pintura es buena igual que el marketing.
a mi no me gustan .... *** El sistema me parece a mi que sigue siendo un FSR aunque colocado de forma que parece tipo Turner, lo que nunca entendere es como la gente pude pagar el paston que vale un cuadro Specialized con produccion Taiwanesa y que te lo cobran como uno hecho con mimo en USA, Canada, UK .... no voy a entrar en si es mejor o peor la produccion Taiwanesa, pero esta claro que un chino de estos cobra la mitad o menos que un Americano por poner un ejemplo, por lo que la fabricacion de estas marcas es bastante mas cara mientras que la gente de Specialized te cobra la misma pasta teniendo una produccion mucho mas barata y a mi parecer eso es engañar a la gente.
Así como en el modelo enduro SL no dieron opción a montar otras marcas de suspensiones, en Stumpjumper sí: sólo el alto de gama (s-works) montarán suspensiones de la casa (a buen entendedor pocas palabras). Y para muestra un botón: El tope de gama será sub-11la
Ya lo se, por eso decia que quizas era cosa de la ruedas pero lo cierto es que me parece una bici desproporcionada... Con eso diseños y esa (in)evolucion, pronto volvemos a las bicicletas de principios del siglo pasado. :cuñao Stumpjumper 2009:
Todo son ventajas,bicis retro, peinado retro, con ese peinado te puedes ahorrar el casco, seguro que amortigua mas que cualquier integral!!
Jejeje, ya ves, parece un tricornio el peinado... Pero en serie, cuando veo estas nuevas bicis (las Giant 2008, las Spec., Trek etc...), con esos tubos con esas formas tan redondeadas y torcidas, con la rueda delantera mayor... me vienen a la cabeza las bicis del siglo XIX, jejeje. Saludos!
Eso que comentas de la producción se puede tras polar a marcas de "mucho prestigio" del sector de la automoción... que pagas por ello una pasta gansa y despues es un asiatico o similar (sin pellorativos) el que se parte los cuernos por dos duros.... En este mundo capitalista cada vez se buca más el ahorro de mano de obra para tener mejores y más brutales beneficios económicos anuales.... y si no por que por ejemplo las líneas telefónicas tienen casi todos sus servicios de atención, marketing, etc en el extranjero y no en España?... jejejeje.... cabroXXX Ahhhhhh y a mi personalmente me gusta más mi nueva Stumpjumper FSR 2007.... :biker :biker .... con su amortiguador trasero bien colocao como la primera FSR que tuve en 1998 jejejejeje..... Salu2.....
Es el modelo Comp, 120-130, sub-12 y aluminio M5. Precios +7% s/'07. No puedo decir nada más.....de momento.:joystick
"hasta ahi puedo leer!!!" Komo Mayra en 1.2.3...... *****, desde luego combinan muy bien colores con estetica de bici. Lo que tenian ke kombinar mejor son los preciosssssss!!!!!!!!! Saludos y buen finde a todosssssssssssss
Estoy con los que aprecian cierta desproporción de las ruedas 29 respecto al cuadro. No son armónicos. Lo de la bieleta horrible. En fin. Que no me molan. Y no la cambio por mi Stump FSR Elite del 2007. Saludos.
HIRAMSON, ¿como va la elite? ¿estas contento? ¿has probado alguna bici similar a la tuya? ¿barajaste algun otro modelo para comprarte?
Estuve entre el estilo Stump y el Fuel de Trek. Sin entender mucho de geometrías e ingenierias respecto a los sistemas de amortiguación me dejé llevar por la estética. Así, sin más. Y me casé con la Stump. Cosas del corazón. Ya no puramente por estética es por lo que me encanta, sino por la acción del sistema amortiguador trasero y no digamos las 3 cotas de 100, 120 140 de la Talas. Una delicia hagas lo que hagas. AUN LA ESTOY FLIPANDO. Te lo aseguro. Estoy enamorado de ella.
a mi lo que me parece gracioso es que specialized de repente pille el sistema de suspension que lleva trek, kona y la mayoria de las marcas cuando antes defendia a ultranza su posicion de amortiguador. Conclusion... semos unas marionetillas del mercao:malaleche
creo que el sistema sigue siendo el mismo(fsr),aunque se modifique la posicion del amortiguador.que mas da si el amortiguador esta horizontal o vertical si los puntos de giro estan igual...y no varia el funcionamiento. en fin que los especialistas digan algo,jajaja