esta es la bici con la ke kiere correr la temporada 2005 en dh: geometria ajustable... neumatico de calidad... alta estabilidad... centro de gravedad bajo... manillar de doble altura... potencia cortita para controlar mejor... fuerzas desmultiplikadas por bieletas... buena rigidez... incluso se ha comentado un posible abandono de kyle strait en specialized ya ke hay rumores de ke probo esta bici y kiere correr con ella la proxima temporada ya ke ha notado una notable mejora en cuanto a rigidez respecto a la demo 9
tito lo siento pero una bici asi sabes ke no se vende. como veis la rueda trasera tiene un pivote virtual ke hace la linea recta para mejorar el pedaleo entodas las condiciones de hundimiento de suspension. el recorrido lo regula ella sola mediante un sensor optico ke hay por debajo ke kapta los baches y adecua la regulacion en funcion del bache. la horkilla es una marzocchy esta claro aunke es un modelo prototipo regulable desde la parte baja de la potencia
i encima frenos a lo tipo "luz de pijo" haces con las palmas" plac plac" i frena, i como el control de estabilidad te pone la bici si al hacerlo te caes, pues nada. todo ajustado. Solo le veo un fallo.el color, un color asi le quita merito a ese peazo proto que seguro que lleva a sus espaldas horas i horas de calculos
Nos estamos quedando atras... Por lo que veo las máquinas de descenso estan mejorando mucho... *****, increíble. El manillar es mega-rise, así controlas mas en caídas libres. Por lo que veo se prescinde de la rueda delantera, así pesa menos. Tampoco tenemos frenos... y tienen razón... si queremos ir rápido pa que **** llevamos frenos? y si somos kamikazes pa que **** nos ponemos casco!!!???