Esta es mi carta a Extresport

Tema en 'General' iniciado por elmario, 24 Abr 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    La carta ha sido finalmente enviada, y además, les he puesto el enlace a este post para que puedan ver todas vuestras opiniones.
    GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HABÉIS OPINADO.

    Si recibiera respuesta, os lo comunicaría.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola, yo he hecho bastantes cosas con ellos y desde hace tiempo y teneis razon, tal y como se ha dicho antes en que al principio no eran asi, poco a poco han ido degenerando. Desde luego y como ejemplo, he estado en las tres ediciones de Cazorla y la primera fue genial, la segunda una autentica castaña de ruta e intendencia y la tercera se salva por la ruta pero lo demás deja bastante que desear.

    La verdad es que es como para plantearselo. Ya nos dirás Elmario.
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Estoy totalmente de acuerdo en que la organizacion fue una chapuza............veo quizas reflejado por vuestras opiniones que estos señores se estan echando a dormir de un tiempo a esta parte...........y no mantienen el nivel que anteriormente tenian en todo el tema organizativo y de preocupacion por los participantes que son los que les dejan las ganancias.......o no????

    Es que he participado en marchas de MTB mucho mas modestas que esta..........y ni punto de comparacion en todos los aspectos,tanto organizativos como a la llegada para el tema de reponer fuerzas con algo decente que tomar.

    Pero claro,la diferencia esta en que las marchas organizadas por gente en cierto modo "modesta"..........son gente que a diario es participe de este gran ambiente bikero..........y claro ,esto se deja notar en que ponen todo el corazon y el cariño,en que hasta el ultimo detalle de la cita para la gente biker sea un dia para disfrutarlo a tope.

    Y esto es algo que la gente que organiza estos eventos tiene que llegar a entender y comprender, y nunca deben olvidar.Que se pongan en nuestra piel y intenten comprender todas las sensaciones que todos nosotros cuando participamos en estos eventos...........esperamos tener y disfrutar.:razz:

    UN SALUDO:bye
     
  4. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado en las tres ediciones de Cazorla y coincido con Angelo en lo de la calidad de las trees rutas, tambien he estado en la de Gredos (esa si que fue la mejor para mi) y en los Navalmorales el año pasado. Coincido con el sentir general, la calidad y el esmero cada vez a peor...

    Un saludo a todos.
     
  5. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo he corrido cuatro años en Sariñena, y cada año ha sido un poco peor, el año pasado fue el sumun, los avituallamientos malisimos, nunca olvidare las baritas que dan estos tios, no las he visto en ningún otro sitio, debe ser por lo malas que eran, los cacahuetes con sal, vamos para hacernos sufrir, creo recordar que en algun se quedaron sin agua, era un asiduo a esta prueba pero el año pasado coincidio que tambien hice la que organizan los que antes ayudaban a Extreme sport y la verdad es que le dio mil vueltas, eramos unos 200 pero un recorrido mucho mas bonito y el trato ni parecerse. los de Extreme sport parece que organizan las pruebas para los 25 primeros, en cuanto estos llegan ya pasan del resto del mundo.
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues eso del título, la respuesta ha de ser el boicot a sus pruebas, es la única manera de que la gente espabile y no intentent tomar el pelo a los demás.

    A mí ya me pasó con los amigos de "last lap", hace unos años apuntándome a la de promoción en Valdemorillo: 7 € por dar una puñetera vuelta de 8-9 km. a un circuito.

    Pero como soy tonto del culo este año me volví a apuntar a la clásica de Valdemorillo....si no te gusta el arroz, toma, siete tazas.....cambian el trazado por que supuestamente no se podía pasar por la nieve, desmentido esto por algún forero que hizo el recorrido, nos meten en el circuito de siempre y el descuento por no poner avituallamientos como anunciaban,...etc. es de 0 €. Ale a hacer caja y para acabar de joderme se me olvidó recoger los 10 € de fianza del chip y todavía estoy esperando a que me los manden después de reclarmarlo con unas cuantas llamadas. Conclusión SINVERGÜENZAS TOTALES.

    Así que desde aquí me gustaría llamar al BOICOT hacia todos estos JETAS que se aprovechan de nosotros. Ni un € más de mi bolsillo.

    Un saludo.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero estos tienen animo de lucro?, supongo que asi sera. Pues entonces de que os asustais...mas gente mas pasta mas descontrol, y a pagar el ciclista. En todos sitios cuecen las mismas habas. Ahora todo tiene un limite, seguramente subcontratan con el crecimiento y les pasa lo que les pasa
     
  8. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este deporte ya es lo suficientemente caro como para tener que pagar encima por hacer una ruta en bicicleta.
    Yo hace bastante tiempo que deje de acudir a este tipo de eventos porque si a los 20 , 25 o 30 euros le sumas el desplazamiento no veas la pasta que cuesta salir en bici.
    Pienso que es mas gratificante reunirte con varios amigos organizar una buena ruta donde sea con tu comida a cuesta y mas barato.
    Saludos
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pensaba que me había pasado con la carta,jejej, pero queda visto y revisto que no. Bueno, a ver si sacamos algo en claro.
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, que ponderado eres. Yo les hubiese metido mas caña, ademas no estoy de acuerdo en que la solucion sea no participar, hay marchas que estan bastante bien organizadas, aunque sin duda todas no son lo que fueron. "La inmortal" por ejemplo va a acabar siendo un desastre completo
     
  11. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien estuve en castellar de la ***** pero lo de juntarnos con la romeria fue un error por el pedo que nos agarramos por la noche unos cuantos pero la ruta del savado la ***** este año estava como nunca
    con quien ivas?
     
  12. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hay alguna respuesta de los organizadores?
    ................
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Nada, por el momento, absolutamente nada. Por otra parte, eso es lo que esperaba de ellos.
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Siéntate, o mejor túmbate, a esperar a que te devuelvan el correo, y no te digo nada si esperas a que se disculpen por su actitud y sus "errores". Esto es España ... "everything under the sun".

    Saludos.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    magnifica la carta y chapo a la empresa por no responder , es normal sino espa;a no seria diferente .
     
  16. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Me gusta que haya alguien que piense igual que yo, la verdad es que la organizacion s pesima, por no decir vergonzosa, es mas mi amigo y yo nos hemos planteado que la proxima vez salimos sin dorsal ni nada que para una lata que me tome( lo de mas ya me lo lleve yo de casa) no me merece la pena, pero bueno en el mundo hay de todo, y el que no hace las cosas bien, se puede ir.............pero esa es mi opiñon.
    Ah se me olvidaba, memos mal que hizo un mal dia y la gente no se animo demasiado por que para lavar la bici habia otra cola, es mas me la lleve con barro a casa, es que esperar cola para todo( regoger el dorsal,la comida de ****** y lavar la bici, prefiero hacerlo por libre)
    Saludos a todos Javier
     
  17. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Nos engañan como a chinos!
     
  18. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****
    Pues yo tenia pensado hacer las ultimas pero igual
    me lo pienso mucho.
    Yo el año pasado pasado hice la de iruña de oca y muy bien
    todo.
    La comida , el agua y lo demas. La hice a mi bola sin pagar
    con unos colegas y muy bien (llevabamos todo nosotros)
    Pero este año tenia intencion de pagar
    pero visto lo visto
    igual participo pero PIRATA, a mi bola.
     
  19. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    A día de hoy, la vergüenza sigue sin corroerles.
    ES DECIR, NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.

    Por supuesto, ya no la espero, ni la respuesta ni la disculpa hacia los "estafados".
    Eso sí, pueden contar con mi divulgación negativa sobre todos los actos que organicen, no por despecho de ningún tipo, sino para que más CLIENTES no salgan engañados.
     
  20. aficionado

    aficionado Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en estos foros pero me gustan y he decidido poner mi opinión ya que es verdad que parece que solo piensan en la "pasta".
    Hace unos 2 ó 3 años todo funcionada bien estaba un grupo de gente que parecian responsables y "profesionales" ahora en todas las pruebas que organiza esta empresa falta agua, comida, señalización etc.... y además ha subido el precio considerablemente. Sin añadir que en la prueba que más nombre tiene el Maraton de Monegros hace ya 2 años que nunca tiene los kilómetros que nos dicen 126 , este año han sido 113 Kms. y el anterior tambien unos 113 o algo así ya ni me acuerdo.

    Yo voy a ir a la que organiza Monegros Aventura el dia 3 de junio de 126 Kms, he llamado y me han comentado que los organizadores son los que hace 3 años estaban en esta empresa "Extresport" y se fueron (por algo será......) y se pusieron por su cuenta. No he estado otros años .Es la 3ª edición y quiero darles una oportunidad, porque me he propuesto hacer los 126 kms. compeltos y no recortados . Es más barato y incluye el seguro de accidentes.

    Una aclaración: Todas las pruebas qeu entran en el circuito Orbea y que organiza esta empresa son pruebas que ya estaban consolidadas y que las organizaban otras personas y las incluyen en el calendario. Mejor seria que se quedasen fueran de este circuito y salvaguardaran su reputación anterior.
     

Compartir esta página