Esta mañana, de camino hacia Andorra... (TOCHO)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danigs, 18 Mar 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Amenazaba lluvía en Calafell por lo que no íbamos a salir en bici, así que decidimos irnos a Andorra. :babas

    Ibamos en el coche Warsman, Triki y yo. Hemos salido, como de costumbre cuando vamos a Andorra, a las siete de la mañana. El trayecto dura hasta la aduana unas 2h 15min aprox.

    El viaje ha transcurrido sin contratiempos ya que uno no suele correr riesgos conduciendo. :aplauso4

    Estabamos casi en La Seu d'Urgell, a punto de abordar una larga recta que hay antes de llegar y por supuesto, a esa altura el tráfico ya es más denso y algo lento, por lo que un Citroën Picasso ha comenzado a adelantar y yo, guardando las distancias y asegurando bien las maniobras, tb he hecho lo mismo... El Picasso ha rozado una vez la continua al terminar un adelantamiento, pero poca cosa.

    Nos íbamos acercando a la Seu y al iniciar la larga recta el Picasso ha continuado sus adelantamientos pero arriesgando más... Justo en ese momento he divisado en el aire un helicoptero amarillo que acto seguido ha comenzado a sobrevolarnos. Llevabamos delante el Picasso y 2 4x4. Yo he optado por no realizar ningún adelantemiento más hasta no estar seguro de las intenciones del helicoptero...

    No lo veiamos por lo que he pedido ayuda a Warsman que iba en el asiento de atras y a Triki, de copiloto para que localizaran al objeto volador y sorpresa, estaba encima nuestro!!! En ese momento :comor3 he tenido claro que yo pasaba de realizar ninguna maniobra "arriesgada"...

    Pero parece que el conductor del Picasso no se ha percatado de la situación y ha continuado sus adelantamientos. Craso error!!! Venian coches en sentido contrario y dada su escasa potencia se ha comido de nuevo una contínua, pero esta vez de lleno!

    Nosotros seguiamos atentos al helicoptero que justo en ese momento ha virado y ha ido directo a por el Picasso mientras este se alejaba por la recta... A lo lejos ya he empezado a ver luces de color "azul mosso d'escuadra".

    El resto es fácil de imaginar: el VW Passat de los Mossos cruzado en la carretera interceptando :boxing al Picasso. Cuando nosotros hemos llegado a su altura un agente ya estaba en la ventanilla del infractor :laserkill mientras este ponía cara de "yo no he hecho nada...:badair "

    La verdad es que ha resultado ser una situación de lo más curiosa y sorprendente. No tengo ni idea de lo que le puede haber caido al desdichado conductor, pero a tenor de las circunstancias que yo he visto, bien podrían denunciarlo por comerse con patatas la continua e incluso de conducción temeraria por adelantar con vehículos en sentido contrario...:culo

    El resto del viaje ha sucedido sin contratiempos. Hemos pasado un buen día en Andorra, visitando incluso Tot Bike, tienda andorrana vecina del Jorma Bike y el Viladomat (sección mtb)... :dance

    Y lo más sorprendente de todo ha sido QUE NO LLEVABA CÁMARA DE FOTOS Y NO HAY REPORTAJE DE TODO LO QUE HE CONTADOOOOOO!!! :cabezazo

    Precisamente íbamos de camino a Andorra para regalarle una camarita a Triki y no he llevado la miaaaaaa!!!

    En fin, si has llegado hasta aquí, espero que hayas pasado un buen rato compartiendo un extraño suceso vivido por nosotros hoy. :aplauso4

    Un saludo!!! :bye
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Doy fe de todo lo que aqui se cuenta.
     
  3. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    k pringao..k se joda!!
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Curiosamente el Citroën Picasso no cumple con los estereotipos de un carbonilla... pero mira tu por donde que ha sido él el infractor...

    A nosotros nos ha dado la impresión que el helicoptero nos estaba observando a ver que hacíamos. Pero se ha quedado con las ganas si esa era su intención.

    mata_play, creo que lo has dicho clarísimo!!
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que como dices se ha quedado mirando tus movimientos y haber si volvías a hacer algún adelantamiento, suerte la tuya, y al Picasso, se creeria que llevaba un Ferrari, le viene bien merecido.
     

  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    He de decir que los adelantamientos que yo hice fueron completamente legales, sin vehículos en sentido contrario y siempre en discontinua, pero quizás mi coche (llantas, rojo, más deportivo,...) podía parecer mas susceptible de cometer infracciones que por ejemplo un Picasso o algún 4x4.

    [​IMG]
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hey que yo no haber si me has entendido mal que no queria expresar que tu lo hizieses mal eh.Eso lo tienes que tener seguro, que antes se tiran a por uno más deportivo que un Picasso.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, si, te entendí lo que quisiste decir, por eso comenté que mi coche tiene más pinta de cometer infracciones por su concepto que un picasso... que se supone que irá cargado de una familia con hijos,....
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    una pregunta.. tal y como comentas q mas alante estaba el coche policial cruzado no sería q igual estaban buscando al tio??
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En cuanto cometió la infracción, el helicoptero debió avisar al coche de los Mossos y este vino a su encuentro. Venía en sentido contrario y se cruzó unos metros delante de él para hacerle el alto y acto seguido ambos se apartaron de la carretera a una explanada de tierra que hay delante de los bomberos.

    Así que la respuesta a tu pregunta es si. El Passat iba a por él.
     
  11. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo me pregunto si no hubiera estado el helicoptero? tu que habrias echo?
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues hubiera adelantado cuando las circunstancias hubieran sido las adecuadas, no como el del Picasso que lo hizo cuando venian coches de frente y pisando la continua.
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    de todas formas y aunque la ctra ha mejorado muuuuuuucho, esa ctra tiene mucho peligro por la forma de conducir de determinados "conductores" sobre todo con matrículas de Andorra
    no me estraña que sobrevuele el helicoptero pq los accidentes son frecuentes....

    salu2 y envidía que me dais de poder llegar allí en poco más de horas

    :bye
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, es cierto que se corre mucho en esa carretera y a veces es difícil mantener la cabeza fria y el pie levantado... pero hay que hacerlo.

    Si, la verdad es una suerte estar relativamente cerca de Andorra. La verdad es que ayer podríamos haber estado en casa para comer, pero bueno, ya que estábamos, pues nos quedamos un poco más allí.
     
  15. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el helicoptero se fijaba en tu coche no porque fuera rojo ni llevaba llantas mas deportivas del picasso sino porque habra tomado una buena perspectiva y se ha dado cuenta de que LO CONDUCIA "LUIS MOYA"

    Jajaj es broma, es que he visto la foto y eres clavado
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si, me puse en el post de parecidos razonables!! jaja
     

Compartir esta página