Esta mañana he sido "remachado"... por ¡¡ALEJANDRO VALVERDE!!

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 7 Oct 2007.

  1. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo por leer mensajes como este ya vale la pena entrar en el foro. Nos encontramos con el repelente niño Vicente dando lecciones de ortografía y lo hace con "way", con un "mákina", pero lo mejor de lo bueno es: "y iba". Ahí si que lo has bordado machote. Antes de dar lecciones a los demás y hacerlo en público (no has pensado que puedes ofender?), repasa un poco tu ortografía y luego cuando ya te lo sepas todo, piensa si lo bueno es corregir los errores de los demás en público.
    Tampoco he podido resistirme, pero no lo siento. Un saludo Batiste
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola paris:
    Si ese dia eramos cuatro y llevábamos de inicio el aire de cara y sólo mi amigo Rafa y yo dábamos relevos en el llano, pero no a base de palos sino para hacer mas llevadero el rodar. Luego en las subidas, como ya me esperaba, fué otro "cantar". A mi personalmente no me gusta ir todo el dia a base de palos, pero en mi club hay algunos que no entienden una salida si no es así, cuando me harto les mando a paseo y les digo que son "pollos sin cabeza" montados en una bici. Prefiero hacer mas Kms. a buen ritmo que no que me lleven "con la lengua fuera" o llevarles yo a ellos, jejeje.

    Un saludo.
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Otro saludo para ti Juan-R. Una "e", ¿no hubiese ido mal, eh?.
     
  4. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    una pasa como esa me pego a mi unas dos semanas antes del mundial subiendo el algarrobo.
     
  5. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Muy buena anecdota amigo..... lastima n te dio oportunidad de una fotillo...Saludos
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juas , a mi el a;o pasado en el campeonato del mundo de marathon en gran canaria me pasaron un monton de pros por todos lados , salieron de la nada y desaparecieron otra vez delante mia como si lo hubiera so;ado , los tios ivan a plato donde yo me arrastraba con el mediano y corona grande , si es que los pros son de otro planeta.
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    En tu club y en todos me parece a mi...jeje. En el mio hay cada uno tambien que dejalo ir...
     
  8. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    pues tu conseguiste pillarle, el no puede decir lo mismo de vinocurof en la pasada vuelta, claro que vino iva hasta arriba, enhorabuena
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Oscarciclis, si no "levanta el pie" para entrar a la gasolinera no le pillo si no es con una moto. No veas como iba el tio :fumao ...:biker

    Saludos.
     
  10. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    tiene que ser la *****, ademas los pros no veos como bajan los puertos, y ademas con una facilidad....
    para mi que el tio se pico, y se pensaba que le ibas a meter caña, je je este valverde
     

Compartir esta página