Esta tarde en el Forat del Vent

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Veider, 2 Jul 2004.

  1. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Buenas!

    Pues resulta que he salido con la intención de hacer un poco el gamba por Barcelona, mientras salía mi mujer de currar, y como me ha llamado diciendo que saldría un poco mas tarde, he empezado a subir hacia la plaza Karl Marx, de allí me he metido por un par de callejuelas hasta la entrada de un parque, y subiendo subiendo, me he llegado hasta el Forat del Vent y posteriormente hasta la Rabassada, y ya de bajada por que entonces sí que llegaba tarde :roll:

    La cuestión, que pensando que iba a estar unos 20-25 minutos para llegarme donde está Bike House (mi mujer hoy curraba cerca), me he pasado 2 horas y poco, solamente con el Camelbak a medias, el móbil y las llaves de casa :cry:

    Por cierto, Gonzo, puede ser que hayas estado por allí a eso de las 7 de la tarde? Me han pasado dos, uno de Bianchi con una susodicha y el otro no me he quedado.

    Venga, un saludo, y perdón!

    Veider 2.0
     
  2. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    :cry: pues ese no era yo, fijo, aunque mi cabeza seguro que anbada por alli jeje
    Por donde fuistes, el primer tramo de subida lo llaman "los leprosos" o eso me han contado a mi :wink:
     

Compartir esta página