Esta tarde ha pasado la muerte a cm de mí.

Tema en 'General' iniciado por akrapovic, 1 Ago 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.095
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El gran problema de todo esto es cuando un coche o vehículo se pone a adelantar a ciclistas sea como sea, incluso invadiendo el carril contrario en una zona donde NO debe hacerlo.

    Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

    Saludos.
     
  2. Cornejudo

    Cornejudo CHARLIE DON'T SURF

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse, macho... En este país lo que hace falta es que llegue ya no la cultura de la bici, sino la cultura del respeto. Muchos conductores ni siquiera saben cómo hay que adelantar a los ciclistas, por no hablar de los hijos de **** que se arriman para joderte, o los que simplemente te pasan a toda ******, o al ****** que por aquello de darte un susto aposta pita cuando estás a un metro.

    Hace tiempo estuve currando en una obra, y el capataz, que iba conduciendo yendo para la obra, al ver a un par de ciclistas empezó a soltar improperios. Lo que más le jodía, aunque no lo dijo explícitamente, es que él, a fin de cuentas, estaba currando mientras que los otros estaban haciendo deporte (ya ves tú, lo inútil de hacer deporte pudiendo pillar medio pollo de farlopa e irte de ***** a algún puti cutre)
     
  3. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Lo mejor de todo, que no te haya pasado nada. Desgraciadamente la carretera cada vez la están poniendo más difícil.

    Aprovecho para pediros que os paséis por éste post (es para una buena causa, sin duda):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202406&page=12

    Gracias a todos
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    yo soy de los que cada vez más evita en lo posible tocar la carretera...
     
  5. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Esta claro que la carretera cada dia la toco menos pero leo cosas asi y menos ganas aun de tocarla, suerte amigo la pena esque no le haya visto la guardia civil y le hubiesen crujido pero bien.
     
  6. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho imprudente suelto(por no decir cab....)
     

Compartir esta página