Esta tarde me voy para Italia!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galle, 8 Jun 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola!! Pues eso que estare 1 semanita por Italia de viaje fin de curso...

    Lo que hay una cosa que no tengo clara... tengo que activar algo del movil pa usarlo en el extranjero ( es vodafonde contrato)

    Y si podre usar mi visa ( es de la caixa ) y si se puede usarla si cobran por ser otro pais o algo :S , Esque es pa no llevar to el dinero encima ;) Gracias!!!! Y seguro que os alegrais de que desaparezca 1 semanita , no me vereis el pelo :p
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    cabrooooooooooooooooooooooon!!! q suerte tienes, y yo no e tenio mas q una **** excursion a acer sencerismo al lao de mi ciudad!!!!!!! disfruta todo lo q puedas tio
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que lo pases bien, me pido unos tallarines :mrgreen:
     
  4. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    LLamate a Vodafone y preguntalo,en movistar tienes q activar un servicio llamado "Roaming",pero vodafone tiene cobertura mundial...preguntalo y sales de duda.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    galle, no te lleves el movil, o Vodafone te sableará cuando vuelvas (Tienes que pagar por cada llamada que recibas). Sobre la pasta, se curra en Euros, así que te meterán entorno al 5-10% de comisión en los cajeros... yo que tu, llevaba los lerus desde España. Cuidao con los precios en las zonas turisticas... sobre todo, en las terrazas ;)

    Saludos CordialeS!

    Pd: Los italianos son simpaticos, pero con las tias, empalagosos...
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Q tengas wen viaje, y pasatelo muy bien, yo cuando fuera me lo pasara genial esta muy guapo todo aquello, pero no acabamos de encontrar las mujeres, eran todo tios XD, a ver si tu tienes suerte y nos traes alguna foto wapa :p
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En cuanto a la Visa, mientras no la uses para sacar pasta en los cajeros, ningún problema( si solo la usas para pagar compras), ya que si lo haces, te cobrarán comisión.

    Saludos
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿La VISA es de crédito o débito? Si es de estas ultimas no la podrás usar para pagar, pero sí para sacar pasta, auqnue como dicen arriba, prepárate para pagar la comisión... ;)
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    La visa es a débito... :( Llamare a la caixa aver que me dicen ;) igualmente llevare dinero ... :p


    Gracias por los consejos y Ya pasare alguna fotiko!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El roaming o itinerancia es igual para todas las compañías, si tienes abierto el móvil podrás usarlo en aquellos paises donde la operadora tenga acuerdos.

    Lo que si que es cierto es que ademas de las llamadas que tu hagas tendrás que pagar el tramo del o de los paises por donde pase tu llamada, porque el llamante no tiene porque saber donde estas, este solo pagaáa la llamada del territorio nacional al que pertenezca la tarjeta.

    Un saludo.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Galle, yo estuve en Italy de find e curso como ya os comente hace poco... NO TE LLEVES EL MOVIL, no cometas mi error que en una semana me sablaron 30 euros de saldo por llamar a casa y a otros moviles (la novia jeje). Para llamar creo que vendían unas tarjetas muchisimo mas baratas en los tabacchi (los estancos). El italiano no es muy chungo de comprender si te hablan despacito, asique no te preocupes mucho. Yo lo que hacía para no llevar la pasta siempre encima era dejarme en la maleta en el hotel la mayor parte y salir con unos 40 o 50 euros en la cartera por si acaso (la cartera, por cierto, siempre en el bolsillo de delante, que algun mangante sique vimos). Respeco al tema de las drogas (aunk tu no consumas diselo a tus amigos que seguro que tendras alguno fumeta) TENED MUCHO CUIDADIN si vais a llevaros porros, porque el aeropuerto de roma (weno, en uno de los dos) hay mazo de perros, que olisquean mucho. Y en el tema del alcohol os dejan llevaros en el equipaje de mano a cada uno dos botellas. No más. Yo me lleve la bike a fondo y la solo bici en la cartera, y esas dos horitas las pasé de **** madre :mrgreen: Creo que no tengo más consejos que darte, además de que te lo pases de **** madre y aproveches, que yo cuando fui hacia un frio de ******* y ni me pude bañar en el adriatico ni nada. Eso si, eché una meadita para dejar mi rastro jajajajaja

    A que sitios vais?
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jder poz k te vaya muy bien!!!
     

Compartir esta página