Esta Tarde Tres Canto La Marmota,medieval,soto Del Real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 24 Jul 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno ya tengo la bici reparada asi que esta tarde saldre desde estacion de tres canto a las 16,30 para no pillara tanto sol,si alguien se anima ya save.
    QKO te he llamado pero me salta el buzon,si te conectas estare en tres canto a esta hora
     

    Adjuntos:

    • cambio.JPG
      cambio.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      112
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Pasadlo muy bien!!!!!!!!!!! nos vemos la semana que viene en alguna ruta!!!Cuidaros!!!
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Mass, fenómeno, ¿a qué hora saldrías de Cercedilla? ¿se puede llevar la vizi en el tren entre semana? grasias. Si puedo escaparme mañana me gustaría soltar piennas contigo. Saludicos.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Saldria desde nuevos ministerios a las 6,09 llegando a cercedilla a las 7,26.
    si lo cojes en atocha sale a las 6.02 ire en el ultimo vagon.
    Ami personalmente hasta ahora no me han puesto ninguna pega,ya que a la hora que entro a la estacion no funciona la taquilla,cojo el billete en la maquina
     
  5. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Gracias. Si ves que en Chamartín no me subo al último vagón, es que me he quedado dormido o no he podido engañar a alguien en el curro. La verdad es que tengo ganas de rutear contigo. De todos modos si fallo a esa hora y sigues en la sierra, cojo el tren que llega a Cerce a las 15:20. Tengo claro que ahora que estoy unos días de rodríguez y no tengo prisa por regresar a casa me subo a más de 1000m aunque sea por la tarde.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok trankilo,en todo caso animate que por la tarde pega el sol mucho
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si ya para las 10,30 me la entregan y me voy a tres canto
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    isra y porque no te apuntas a la del miercoles con Ignacio yo voy a ir, venga animate y nos vemos, no hagas planes para el domingo que tenemos que organizar alguna, para despedirnos vale podemos subirnos a la nava desde manzanares ok.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya tengo la bici,dar las gracias al mecanico,Jose un tio muy buena gente teniendo mucho trabajo me la reparo y ademas no me quiso cobrar,pues salgo para tres canto estare ayi a eso de las 16,30
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio que calor,he salido de tres canto a eso de las 16,30 a dar un rulo rapido para ver a mi marmota jajajajaja,cuando llegaba a la subidas y bajadas con un calor de justicia se me terminaba el agua,tres litro y solo tenia el agua de emergencia,por esta razon al llegar a la carretera coji direccion a colmenar,antes de subir al pueblo gire a la isquierda por un camino de tierra donde se sale a los chalet,subi al pueblo y el primer kiosco,compre agua y cocacola que fresquito,y a seguir al carril bici y ya en tres canto al tren y a casita que el calor es agobiante.

    Aver que pasa mañana por la sierra
     

    Adjuntos:

  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Iba ocn la flaca y me he cruzado contigo en el carril ;-).

    Pero entre que no esperaba que estuvieras por allí y que nos hemos cruzado rápido no estaba seguro y me he quedado con la duda. Me quedé con la equipación y ahora compruebo que eras tu bajando hacia Tres Cantos. Una pena no haberte saludado.
     
  12. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    MASS. Cuánto lo siento, mil perdones por la falta de coordinación. Al final, como inexplicablemente no hay cobertura a tanta altitud y sin obstáculos, me llegó tu mensaje cuando ya estaba casi en Canencia. Tiré pa´lante al ver que ni tú ni Osnofla dábais señales de vida. Supuse que no tenías la vizi apunto. Una pena, gracias de todos modos por dejarme el mensaje. Para la próxima si hace falta te recojo con el coche y nos vamos para la sierra. Acabo yo de llegar ahora. Hacia 21 graditos en el puerto de la Morcuera cuando he recogido el coche, y que horror !! al llegar a Sanse 31º C. Me he acordado mientras bajaba que te voy a robar la firma de Amante de la montaña. Aunque he sufrido al final la subida al puerto, el fresquito, las vaquitas y los arbolitos hacen que se me quiten las ganas de bajar a la urbe.
    Gracias por tus teléfonos, no te llamo ahora en persona no sea que te despierte a los niños. Qué pena que hayas pasado calorcito por los caminitos de Colmenar, yo la verdad que salvo en la bajada por el GR-10 ? desde Canencia a Miraflores no he pasado ni pizca de calor, merece la pena hacer tres cuartos de hora en coche. bueno, voy a abrir otro hilo para no robarte el tuyo y explicar la mini-ilegal de esta tarde. A ver si para mañana hay más suerte. Un saludo chavalote.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya es la segunda ves julio,la otra fue en navacerrada,mira tu por donde que pence que podias ser tu,pero como iva rapido,aver si mañana les veo les esperare en la bola,porque bosotros llebais un ritmo muy africano
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejejjeje que niñossssss ni gato ni perro ni madre ni na estoy solo,ya que mi madre esta en murcia estamos descansando mutuamente jejejejejeje,aver si mañana por la tarde considimos
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    jajaja, es un decir , no me gusta llamar a nadie por teléfono por la noche para no asustar. Como he visto que estabas en línea pues he aprovechado. Yo hasta mañana estoy también solo, mi mujé se ha ido a torrevieja a ver a los depeche y a la playa a descansar también de mí , jeje. Asín que yo aprovecho para no pisar por casa y pedaleara hasta no poder más. Hasta mañana si estos no te machacan...
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la marmota sige en el mismo sitio no isra?

    por cierto ya he montado tus llantas y quedan muy bien haber cuando nos podemos ver que llevamos algunos dias sin rutear juntos ahora lo malo es que hasta agosto estoy un poquillo liado con el trabajo
     

Compartir esta página