Estaba pensando comprarme este "M"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ELB, 9 Feb 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    No lo decía por tí ;)

    En tu respuesta anterior dejabas claro que hablabas de estética, y eso es algo muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi padre tiene un Mercedes ML 400 CDI 260 Cv V8 4.000 CC
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ELB, tú si que sabes.... precioso
     
  4. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues oye, siento informarte que el coche de tu padre no corre mas que este.y vamos, que conste que me da lo mismo, no es que me preocupe.

    Pero bueno la verdad es que no tiene sentido comparar un semitodoterreno,con un turismo u coupé si quieres llamarle asi al BMW
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que significa ( """ SEMITODOTERRENO """ ) ??
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues que no vale para ir a saco por el monte. Valer si vale, pero hay que ser algo loco para meter semajante aparato de 15X15 por el monte.
    Es mas, me juego algo a que el coche de tu padre no ha pisado el campo en su vida. Le da el mismo uso que un coche normal, pero con la ventaja de ir elevado, comodo y si es el ML400, rapido de *******. Y gastando ruedas de a 70000 pelas.
    En fin, para ir por pistas etc, que sino seria una pena rayarlo o volcarlo. Pal monte, como los LandRover, nada.
    Y el M3 se sale, y anda bastante mas que el coche de tu padre, que no esta corto, pero vaya, esos 200CV se aprovechan que te cagas.
    Las barras de las torretas de las suspension viene de serie??
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    El ML muy chulo, pero es un carro de abuelo :mrgreen:

    Lo que dice ELB, es una forma de llamar a este tipo de coches que tanto se están poniendo de moda, tipo ML, X5, Tuareg, RX, etc ... aunque yo les llamaría más bien "TODOCAMINOS", porque estos "coches" aun llevado suspension 4x4 y algunos autoblocante y reductora, por su altura al suelo, el tipo de suspensiones y las ruedas que montan de serie, en sitaciones verdaderamente de todoterreno, serían incapaces de moverse por la montaña ya que están pensados más para carretera que para el monte.

    Yo tengo un Montero y un Cherokee y se lo que son situaciones de verdadera montaña :mrgreen:

    El invierno pasado tuvimos que sacar un ML de un barrizal con el Mitshu ... el tío llego a la finca to'chulo en su ML y se quedó atrapado jojojo, y con el nuestro pasamos por donde el se atrancó le enganchamos y le sacamos.

    A cosas como estas están limitados estos "TODOCAMINOS", aunque no dejan de molar un webo, yo con un Cayenne Turbo sería el hombre más feliz del mundo :mrgreen:
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre se compra un todo terreno para ir a las monterias y tb ir a una finca de caza ke tenemos en la provincia de caceres , entonces es un coche ke corre bastante y va bien por la carretera y tb es un coche ke va bien en el campo . antes teniamos el jeep grand cherokee el ultimo modelo pero como para ir a monterias y eso tenemos ke hacer muchos kilometros ( casi 900 km ) en un findesemana se hace muy pesado en un jeep asike nada como un mercedes para viajar y para meterlo al monte
     
  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi tierra, en Melilla,los BMW son bastante baratos (comparado con el resto de España) y a ese en concreto se le llamaba el coche de las viudas o el ataud con ruedas (solo superado por el Clio Williams).

    Esos coches son magníficos pero eso no significa que cualquiera pueda conducirlo.

    Espero que no se malinterprete mis palabras. ELB, si te ves capacitado para no estamparte, adelante. Disfrutaras mucho

    Saludos GArrapatudos
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    la primera version de r5 turbo si que era una caja de muertos...soplaba el turbo a unas 3.000 vueltas y cuando la peña reducia en una curva y llegaba a esas revoluciones se iban a tomar por culo, hay que joderse
     
  11. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues mas o menos ya lo explica kastle_fuel, lo de "SEMITODOTERRENO".Solo puntulizando un poquillo mas, decir que la diferencia mas importante entre los todo terrenos y los semi que digo yo, es la caja de cambios.Estos ultimos no llevan reductora, y es lo que marca la diferencia a la hora de subir por las paredes,jeje.

    garrapator,
    Por aqui tambien son conocidos como el coche de las viudas, es lo que tienen los traseras potentes antiguos.Ademas de Wiliams, pues tambien se me ocurre el R5 Copa Turbo,jeje,este si que era un diablillo, que entraba el turbo por vueltas al reducir,jeje y se estampaba mucha peña al entrar en las curvas!!

    Hasta ahora ya he conducido bastante el M3 este, pues es de un colega, y lo llevo bastante bien,jeje, estoy acostumbrado a la trasera de mi otro coche.

    ***** TXALS te me has adelantao en el pensamiento!!!!,jeje estabamos con lo mismo del R5 jejejejeje
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Exactamente, es que ese coche es justamente para eso ;)

    Osea, un todo caminos :mrgreen:
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Si, la diferencia principal reside en la caja de cambio, en los todo terreno mucho más completa y preparada para todo tipo de perrerías, pero los "semi" jeje también llevan (algunos) reductora, lo que pasa que es un sistema más simple y que se actua pulsando un botón para ganar en comodidad, pero no tienen la misma capacidad que un todo terreno puro y duro, como puede ser un Montero, Land Cruise, Crerokee, etc.

    Aunque también es cierto que los todo terreno actuales, están perdiendo un poco y se están dejando llevar un poco hacia "el lado oscuro" de los SUV, porque cada día los veo más bajos, con ruedas más lisas, etc.

    Yo, si me tuviese que comprar un TODOTERRENO, lo tengo claro, un Hummer H1 para pasar por encima de quien me de la gana :mrgreen:

    Para muestra, un botón :roll:



    [​IMG]
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Además a mí el temporal no me preocupa :qmeparto

    [​IMG]
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Y este H2 para salir por las noches de marcha :mrgreen:

    [​IMG]
     
  16. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Si es el evo, ¿no tiene 215cv?

    Siempre me ha gustado ese coche, hay que tener manos para llevarlo rápido. Lo único que no me gusta del de las fotos son las llantas.
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    me quedo con el hummer, pero el antiguo...
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pipo_btt, el evolution 1 tenia 200cv, luego hay 2 evoluciones mas, la segunda tiene unos 215cv y la tercera 240cv
     
  19. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :rasca :rasca :rasca

    Pues la verdad yo no sé xq os comprais estos coches???? :scratch :scratch

    Gastan un *****,cambiar pneumáticos ya no te digo,revisiones,seguro......tio tu trabajas para pagar el coche!!!!

    Yo tengo una Peugeot Partner 1.9 diesel 71cv,puedo hacer más de 800 Km y ademas caben 4 bicis y 4 personas dentro más bolsas.Ya la tengo pagada y ahora estoy pensando en comprarme una amoto.

    Un saludo y que los pneumáticos no te abandonen!!!!!!


    :wink: :wink: :wink:
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    El Poleos,
    bueno yo lo veo de la siguiente manera: te puedes comprar un coche para poder llegar de un punto A a un punto B y con lo que gasta puedas ir y venir 20 veces o comprarte un coche para hacer lo mismo pero pasandotelo increiblemete bien conduciendolo y sintiendo en tus manos el poderrrrrrrrrr :mrgreen: .

    se me va la cabeza :roll: .
     

Compartir esta página