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estabilidad o manejabilidad¿¿??

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 4 Nov 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    El moderador Descen dice que poniendo una horkilla a la bici que la levanta mas se consigue mayor estabilidad... y que poniendole una horkilla que levante menos la bici y baje el punto de gravedad se consigue manejabilidad... yo creia que erea al contrario pero el esta tan seguro de sus opiniones que me a puesto en una gran duda.. como es?
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    entoces en una graviti bike bajan el punto de gravedad para conseguir manejabilidad o estabilidad¿¿??
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    bajan el centro para mejorar el paso por curba. Lo de la rapideza de dirección es lo que dice descen segun pones. Más levantada de alante = más estable y menos levantada = más rantonera. Personalmente me gusta tener una bici más agil para zonas ratoneras porque es donde tengo más dificultades. Pero claro aqui van los gustos de cada uno
     
  4. mois

    mois Mois

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    en mi modesta opinion, la manejabilidad no tiene k ver con la altura, sino mas bien con el angulo de dirreccion (que tmb cambia con la altura la orkilla), y a las horquillas nuevas del 2006 les han puesto pletinas planas para que no queden tan levantadas de alante, perdieno estabilidad
     
  5. mois

    mois Mois

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    osea que quiero decir que las pletinas planas son para ganar estabilidad, no para perderla
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    eso mismo es lo k llo pienso pero el dice que no k kuanto mas alto es mas estable!! entoces un formula uno llevaria amortiguadores de un kilometro para ser estabilisisisimos sin embargo van pegados al suelo...
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    si kieres manejabilidad ponete un manillar mas largo y punto... y no una doble pletina en una hardrock segun el es la mejor solucion..
     
  8. Descen

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    Pero que te inventas tio, te he dicho que las pletinas planas lo que hacen es tener mas manejabilidad que con las otras, haber si no cambias tanto la versión.
     
  9. tatepal

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    rider , tu te aburres en tu casa o que ? no has tenido suficiente en el otro post que sigues molestando??es que no aprendes nunca.
    MODERADORES BANEARLO DE UNA VEZ POR FAVOR
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    tu flipas xaval!! k falso el xaval!! pero tio!! ni no hay mas k leer tus posts!! para verlo!! siempre y cuando no le des a editar para canviar lo k as puesto
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Di solo mi opinión pero no quita que con una all mountain vaya mucho mejor que con la doble pletina.
     
  12. Drone

    Drone Baneado

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    descen, yo de ti banearia a todo kien conteste este post
     
  13. Descen

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    jajaja
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    vale!! punto en boca... tu sigue creeyendo que una de 170mm tiene mas estabilidad k una con el perfil mas bajo...
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    ES asi por que llevan en Dh dobles pletinas, y no pletina simple para tener la bici mas rigida sin mas.
     
  16. Drone

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    perfil bajo tuning

    [​IMG]
     
  17. ArTiAcH

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    me mola el ejemplo q da el moderador... vaya gente busca el administrador...
     
  18. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    pero aver k tendra k ver las pletinas con la estabilidad!!! las pletinas influllen en la rigidez!! en dh se utilizan dolbles pletinas porke necesitan rigidez las horllas!! y largos recorridos!! lo mismo te digo k si pones una 66 y una all mountain tiene mas estabilidad la all mountain!! y si pones una 66 y una 888 tiene mas estabilidad la 66 porke levanta menos la bici y tiene mas rigidez una 888 porke es doble pletina y coge las barras por 2 sitios!! CABEZON!
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    si da un ejemplo que no veas y ademas da a lucir su sabiduria jajaaj
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

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    aora dime que el aceite de los frenos idraulicos es agua mezclada con azucar y cuando vas a sangrarlos te los puedes beber...
     

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