Estado actual vía verde de la campiña Marchena-Córdoba ??

Tema en 'Andalucia' iniciado por vercetty, 15 Nov 2016.

  1. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe en que estado se encuentra esta vía verde? antes estaba acondicionado solo el tramo de écija a córdoba pero el de Marchena a Écija no.

    He escuchado algo de que recientemente han terminado de acondicionar ese último tramo pero me gustaría que alguien me lo confirmara para saber que me voy a encontrar y cuanto tiempo se puede tardar
     
  2. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    Según la pagina de Viasverdes no esta aun acondicionado. De todas maneras, el tramo de Córdoba esta con las lluvias en malas condiciones y puede haber zonas con mucho barro arcilloso.
     
  3. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunté a la asociación de amigos de la vía verde de la campiña y ya me han confirmado que está arreglado el tramo de Marchena a Écija, esta así desde septiembre de 2016, ya está señalizado y el piso arreglado.

    Lo que dices de las lluvias manda narices se supone que una vía verde debe estar preparada para que no ocurran estas cosas, de hecho la mayoría lo están solo hay que ver la de la sierra sur de Sevilla, pero parece que a esta de la campiña no le terminan de prestar atención.
     

Compartir esta página